Nico Williams, extremo que sonó fuerte el pasado verano para el FC Barcelona, está presionando para que el combinado azulgrana se vuelva a fijar en él, de acuerdo con lo que reportan en España.
El medio Sport dio a conocer que el futbolista del Athletic de Bilbao “está loco por fichar por el Barcelona”, tanto, que se lo hizo saber a los amigos que juegan en el club y con quienes coincide en la Selección Española como Lamine Yamal, Pedri, Fermín López o Pau Cubarsí.
Te recomendamos: “Lo de Ángel (Correa) está muy avanzado”; ¡Guido Pizarro confirma la futura bomba de Tigres!
El agente de Nico Williams ya hizo su parte
El medio español incluso reveló que el agente del futbolista, Félix Tainta, se reunió el viernes con Deco, director deportivo del Barcelona, para hacer su parte, ya que su cliente quiere enfundarse la casaca azulgrana.
“(Tainta se reunió con Deco) para valorar si el club está en disposición de reactivar una operación que el verano pasado se quedó a las puertas. Fue un encuentro discreto pero decisivo: el jugador quiere venir, y su entorno quiere saber si ahora sí es posible", explica Sport.
Williams cree que encajaría en el Barcelona y Flick aprueba su llegada
Williams gana poco a poco terreno, ya que Hansi Flick considera que su fichaje podría ser útil, por lo que aprobó la llegada del futbolista que todavía pertenece a los Leones.
Por otro lado, el futbolista desea llegar al Barcelona porque cree que podría encajar de gran forma en el grupo, ya que muchos de los seleccionados españoles se encuentran en el cuadro azulgrana.
Asimismo, los Culés se verían tentados a volver a intentar su fichaje porque solo tiene 22 años y su cláusula de rescisión es de 62 millones de euros, lo que le permite estar por delante de Luis Díaz, cuyo precio rondaría los 75 ‘kilos’.
Ahora todo depende del Barcelona, que busca cerrar fichajes esenciales para revalidar los títulos conseguidos en la 24/25 (Liga, Copa y Supercopa) y, por supuesto, luchar por la Champions League.
