En medio de la fiebre por el Mundial de Clubes y la Copa Oro, en México los equipos siguen armando sus plantillas para el Apertura 2025 de la Liga MX y Tigres está listo para detonar una bomba del mercado con el fichaje de Ángel Correa.
El jugador argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, terminó un ciclo de 11 temporadas con el Atlético de Madrid de LaLiga española, donde se consolidó luego de deslumbrar en su país con San Lorenzo, y ahora, a decir de Guido Pizarro, desea venir al futbol mexicano.
Las palabras de Guido Pizarro sobre Ángel Correa
Fue en conferencia de prensa durante la pretemporada de Tigres, que Guido Pizarro, el entrenador de los Felinos, señaló que las negociaciones con su compatriota están cerca de finalizar, por lo que espera sumarlo pronto a su plantilla de cara a la siguiente campaña.
“Tenemos dos cupos, en la parte de en medio se ha salido Rafa (Carioca) y tenemos la chance de traer. Lo de Ángel (Correa) está bastante avanzado, él quiere venir y ojalá que se pueda resolver lo antes posible”, mencionó el multicampeón con la institución durante su etapa como jugador.
“Creo que (puede ser) algo que nos potencie individual y colectivamente, con las características que necesita el modelo y necesita el equipo, porque entiendo que tenemos un equipo para seguir compitiendo”, añadió.
Tigres, con doble reto
De formalizarse el acuerdo con Ángel Correa, Tigres tendría el relevo del francés André-Pierre Gignac, quien ha sido la estrella del ataque amarillo durante una década y quien acordó un año más de contrato.