Isack Hadjar sobre subirse al Red Bull: ‘No me sentiría preparado, da un poco de miedo’

alt default
Hadjar en el GP de Canadá. (@visacashapprb)

El piloto francés aseguró que está progresando tanto como puede por si algún día lo llaman de RB.

Isack Hadjar está demostrando en la temporada 2025 de Fórmula 1 que tiene mucho talento, por lo que Red Bull podría ascenderlo si Yuki Tsunoda no termina por dar el ancho. Aunque al piloto francés le emociona la idea de ser el compañero de Max Verstappen, todavía no se siente listo para afrontar un reto de esa magnitud.

El piloto de Racing Bulls considera que es pronto para pensar en un ascenso, aunque aceptaría subir a la escudería austriaca si es necesario.

Te recomendamos. ‘Es muy bonito regresar a México’: Daniel Suárez rondó el TOP 10 en las prácticas de la NASCAR Cup Series

Hadjar cree que es pronto para ascender a Red Bull

Desde que Checo Pérez se fue de Red Bull, la escudería no ha podido encontrar al reemplazo ideal, ya que Liam Lawson no rindió como se esperaba y Yuki Tsunoda está teniendo muchos problemas para exprimir el RB21.

Hadjar ya suma 21 puntos en la temporada 2025 y es noveno en el Campeonato de Pilotos, por lo que podría ser la opción número 1 si Tsunoda no termina por adaptarse al coche. Sin embargo, el francés prefiere mantener los pies en la tierra y seguir en Racing Bulls.

Da un poco de miedo, no me sentiría preparado. Solo llevo nueve carreras y parece complicado teniendo en cuenta a Yuki y Liam, que son pilotos de mucha calidad, así que no, no estoy muy preparado, pero siempre estaré disponible para cualquier desafío, eso seguro”, comentó Hadjar en declaraciones difundidas por la F1.

Entérate: George Russell marca el paso y LIDERA la P2 del GP de Canadá; Verstappen acusa problemas de su Red Bull

Hadjar no le cierra la puerta a Red Bull

Por otro lado, el francés reconoció que prefiere seguir en Racing Bulls porque está aprendiendo y, al mismo tiempo, preparándose para cuando lo llame el primer equipo de las bebidas energéticas.

“Yo también tengo curiosidad (de correr con Red Bull). Me gustaría saber qué está pasando. Me encantaría probar lo que es el máximo nivel. Ahí está Max (Verstappen) en el otro coche. Al mismo tiempo, estoy disfrutando muchísimo de mi tiempo en la F1 con Racing Bulls; va bien, y estoy aprendiendo mucho para el futuro y preparándome para la llamada. Eso es todo”.