Pachuca sigue buscando refuerzos para el Mundial de Clubes 2025 y lo está haciendo en la misma Liga MX, pues los Tuzos han puesto la mira en Federico Pereira, futbolista uruguayo que juega en Toluca.
El defensa central formó parte del once ideal del Clausura 2025, en el que se coronó con el Toluca. Fue uno de los hombres de hierro del Turco Mohamed y jugó todos los partidos de la liguilla.
No te pierdas: Guillermo Almada RENUNCIÓ a Pachuca y no dirigirá el Mundial de Clubes; desacuerdo con directiva precipitó su salida
Pachuca busca a Fede Pereira para el Mundial de Clubes
De acuerdo con Andrés Islas, reportero de FOX Sports, Pachuca ya inició pláticas para buscar el fichaje de Fede Pereira, únicamente para el Mundial de Clubes 2025. No está transferible y por lo tanto solo estaría con los Tuzos en dicho torneo.
Pereira llegó al Toluca en enero del 2024 y tiene contrato con los Diablos hasta junio del 2028.
Pachuca por su parte también está buscando a Agustín Palavecino, quien pertenece al Necaxa, para que juegue con ellos el Mundial de Clubes. Hasta ahora solo han confirmado la llegada de José Castillo, actual jugador de Chivas.

No te pierdas: ¡Pachuca estaría en negociaciones con Matías Almeyda! El DT argentino tuvo contactos con Chivas y Monterrey
Pachuca, en busca de técnico pr el Mundial de Clubes
A la par de la búsqueda de refuerzos, Pachuca está por contratar a un nuevo entrenador para el Mundial de Clubes 2025 y por lo tanto, para el Apertura 2025.
Esto ante la renuncia de Guillermo Almada, quien ya no dirigirá en el torneo y por lo tanto, Pachuca podría contratar a Matías Almeyda. El Pelado recientemente quedó fuera del AEK Atenas y es opción para cualquier equipo de la Liga MX.
