El segundo título del Arsenal en la Champions League Femenina lo celebró hasta la mascota del club.
‘Win’, una labrador color chocolate que funge como mascota para todos aquellos que pertenecen al Arsenal, fue protagonista durante las celebraciones del equipo femenino ante su gente a las afueras del Emirates Stadium, luego de que el pasado sábado conquistó la segunda Champions League de su historia tras vencer sorpresivamente al Barcelona.
Win llegó al Arsenal en 2023, cuando Arteta la llevó al club, como un cachorra, con la intención de que todos los miembros de la institución le vean como un miembro de la familia en común.
“Siempre hablamos de la familia y de estar conectados. Una familia tan grande como la que formamos en el club, y siento que somos una familia, necesitamos un perro que la represente. Creo que todavía hay cosas en el club que se pueden hacer para conectar con la gente. Ser más cariñosos con la gente, mostrar cariño”, dijo en su momento Mikel Arteta sobre “Win”.
¡LA CHAMPIONS Y WIN LUCIERON EN LONDRES!
Y es que el pasado lunes, Arsenal organizó una impresionante reunión que atendieron unos 10 mil aficionados para festejar la conquista del equipo femenino, que tenía 18 años sin levantar este trofeo.
Tras varios minutos levantando el trofeo, coreando canciones y festejando en grupo, las jugadoras se dieron cuenta de la presencia de ‘Win’ y la levantaron por todo lo alto para mostrarla a los aficionados.
Es conocido dentro del club, que los jugadores, jugadoras y el propio staff técnico de Mikel Arteta, se turnan para cuidar, alimentar y sacar a pasear durante su estadía en las instalaciones.
Por si fuera poco, los nuevos futbolistas del club varonil y femenil son recibidos por Win una vez que ponen el primer pie en la institución para generar esa cercanía desde el primer momento.
