No ha sido el mejor comienzo para Charles Leclerc en el Gran Premio de Mónaco, pues el piloto de Ferrari terminó reventando su alerón y provocando una bandera roja tras un choque con Lance Stroll durante la primera práctica.
El monegasco tuvo primero un pequeño incidente en la curva de Mirabeau, al no poder frenar a tiempo y terminar saliendo. Justo cuando quería recuperar algunas vueltas, sucedió el choque.
No te pierdas: GP de Mónaco 2025 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1
Lance Stroll se le cerró a Leclerc
Charles buscaba recuperar lo perdido cuando se topó con Stroll. El piloto de Ferrari estaba por rebasarlo y el canadiense se le cerró, sin darse cuenta, para provocar el impacto.
El alerón delantero de Leclerc terminó reventado y provocó una bandera roja que detuvo por unos momentos la práctica.
“Vamos hombre, hemos chocado. Creo que no se ha dado cuenta de las banderas azules”, fue lo que dijo Leclerc por la radio.
Los comisarios dieron a conocer que el incidente será investigado una vez que termine la primera práctica.
No te pierdas: ‘Mónaco siempre ofrece un elemento de lotería’: Sainz espera fin de semana impredecible a dos paradas obligatorias
El choque terminó con la práctica de Lance Stroll
El peor parado después del choque, fue Lance Stroll, pues el piloto de Aston Martin no pudo continuar con la práctica. Tuvo que abandonar el carro y volver al garaje para revisar algunos daños en la suspensión trasera, según informó la escudería.
Leclerc por su parte pudo volver poco después del reinicio de la práctica y logró tomar la delantera, superando a los dos pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. Sin duda alguna que nos esperan muchas historias en el Gran Premio de Mónaco.
