Este jueves será una fiesta azulcrema para la Final de Ida del Clausura 2025, aunque una de las porras más importantes del América, como es Ritual del Kaoz, denunció que les prohibieron ingresar sus trapos al estadio para alentar al equipo, además de mostrar su inconformidad por la “canción de mierda” de Mi Mayor Anhelo.
Para el primero de los dos capítulos que podrían derivar en el tetracampeonato del América, el grupo de animación usó las redes sociales para señalar que “un patrocinador” decidió que no podían entrar con sus características mantas para alentar a las Águilas, imponiéndoles otros trapos que deberían exhibir, pero no lo harán en el Estadio Azulcrema.
IMPERDIBLE | ‘Coches para todos‘; Cuauhtémoc Blanco revela el regalo que Azcárraga hizo al América bañado en sidra
“Nos prohibieron el ingreso de las banderas de estrellas que han acompañado al equipo en los últimos tres campeonatos, al igual que el trabajo y esfuerzo de americanistas que tenían planeado para hoy darle un recibimiento épico al tricampeón”, escribieron en el perfil del Ritual del Kaoz en Facebook.
“Nos informan que hay mil banderines en nuestra zona. Nosotros no necesitamos apoyo de patrocinadores para nuestro colorido, no somos como los del rojo que les pagan sus banderas, acá la pasión no se compra ni se vende”.
Ritual del Kaoz explota contra canción de la Banda MS con el América
A partir de la obtención del tricampeonato a finales del 2024, entre la afición del América se popularizó la canción de Mi Mayor Anhelo de la Banda MS, que se ha adoptado como una especie de himno no oficial para apoyar a las Águilas, puntualmente demostrado en la Semifinal frente a Cruz Azul, sonando incluso con el juego en marcha.
Pese a lo genuino y espontáneo de esta conexión entre futbolistas y aficionados, la gente del Ritual del Kaoz está totalmente en contra de que se cante a la Banda MS en los juegos del América, que hasta el mismísimo Emilio Azcárraga entonó el fin de semana pasado.
“Nosotros no levantaremos los banderines impuestos por patrocinadores, ni entonamos esa canción de mierda del sonido local”.

