Emilio Azcárraga apareció cantando ‘Mi Mayor Anhelo’ en remontada del América a Cruz Azul (VIDEO)

alt default
Emilio Azcárraga cantándole al América en las Semifinales. (Mexsport | Twitter)

El magnate y propietario del Club América estuvo con su esposa apoyando en un palco del Estadio Azulcrema durante la Semifinal.

El patrón americanista también se sabe las de la Banda MS. Lo que parecía significar el adiós al sueño del tetracampeonato al estar abajo 2-0 en el global, terminó en una fiesta del América, logrando el 2-2 para eliminar al Cruz Azul en las Semifinales del Clausura 2025, y allí estuvo Emilio Azcárraga cantando “Mi Mayor Anhelo”.

Si en los años 90 adoptaron “Fiesta en América” de Chayanne como un himno no oficial para sus partidos, la nueva generación tiene “Mi Mayor Anhelo” de la Banda MS para alentar a las Águilas, así como Cruz Azul lo hacía con “Andar Conmigo” de Julieta Venegas en tiempos de Martín Anselmi o las Chivas con “Te Deseo lo Mejor” de Alta Consigna cuando ganaron su último título en 2017.

LO MÁS VISTO | MEMES del América vs Cruz Azul se burlan de otra ‘Cruzazuleada’ y esperan tetracampeonato

VIDEO - Emilio Azcárraga canta ‘Mi Mayor Anhelo’ en las Semifinales

En uno de los palcos del Estadio Azulcrema estuvo Emilio Azcárraga Jean este domingo para apoyar al América contra Cruz Azul y fue grabado cantando “Mi Mayor Anhelo” junto a su mujer, Sharon Fastlicht, quien también ha abrazado el americanismo como una forma de vida.

El multimillonario empresario se sumó a las miles de voces azulcremas que alentaron al equipo cuando el sonido local reprodujo el éxito de la Banda MS. Incluso, Azcárraga aprovechó la romántica melodía para dar un abrazo y un beso a su amada esposa.

IMPERDIBLE | Así era el mundo la última vez que Cruz Azul eliminó al América en Liguilla... ¡26 años y contando de desgracias celestes!

¿Por qué el América usa la canción de ‘Mi Mayor Anhelo’ de la Banda MS?

El Club América adoptó la canción “Mi Mayor Anhelo” de Banda MS como un himno no oficial debido a un proceso espontáneo impulsado por la afición y los jugadores, especialmente a partir de 2024.

La canción comenzó a ganar relevancia tras la victoria del América en la Campeones Cup contra el Columbus Crew en septiembre de 2024. Desde entonces, de forma involuntaria en un inicio, se convirtió en una especie de cábala americanista el escucharla en el vestidor.

Ahora, en el Estadio Azulcrema se reproduce la canción de la Banda MS en las pausas de los partidos para que la fanaticada demuestre su apoyo al América. Así es como hasta el mismísimo dueño del equipo y su señora se han sumado a este ritual de buena suerte.