Christian Pulisic tiene altas probabilidades de perderse la próxima Copa Oro, con Estados Unidos, debido a una lesión crónica en la cadera.
De acuerdo con reportes, pese a que fue incluido en la prelista que reveló días atrás Mauricio Pochettino, el delantero del Milán esta en serias dudas para disputar el torneo, ya que desde el pasado mes de marzo arrastra una lesión en esa zona.
Si bien Pulisic está proyectado para disputar el próximo sábado con el Milán en su último juego de la actual temporada ante Monza, el jugador recibiría descanso posteriormente para sanar los problemas que le aquejan en la cadera, de acuerdo con ESPN y FOX Sports.
El de este sábado sería el juego 50 de Pulisic con el Milán en esta temporada, ello responde al desgaste que arrastra el futbolista desde meses atrás y la razón por la que sería baja con Estados Unidos para la Copa Oro 2025.
¡ESTADOS UNIDOS TENDRÁ OTRAS BAJAS SENSIBLES!
Además de Pulisic, se espera que Estados Unidos no pueda contra con otros tres futbolistas de vital importancia para Mauricio Pochettino. Y es que el Mundial de Clubes le podría arrebatar a Weston McKennie, Timothy Weah y Gio Reyna, quienes participarán en el torneo con sus respectivos equipos.
McKennie y Weah lo harán con la Juventus, mientras que Reyna disputará el torneo con Borussia Dortmund. También es duda Johnny Cardoso, que podría ser fichado por el Atlético de Madrid y con ello jugaría el Mundial de Clubes con el conjunto español.
Estados Unidos arrancará su participación en la Copa Oro 2025 el próximo 15 de junio cuando debute ante Trinidad y Tobago, posteriormente chocará ante Arabia Saudí y cerrará su actividad en el Grupo D frente a Haití.
