Terrible Morales revela: ‘Me encantaría ver ganar a Chávez Jr ante Jake Paul, pero será complicado’

alt default
El Terrible Morales analizó la pelea que disputarán Paul y Chávez Jr. (AFP y Mexsport)

El excampeón mexicano ya eligió un bando, pero sabe que el Hijo de la Leyenda tendrá un combate difícil.

Erik “Terrible” Morales, expugilista mexicano, analizó la batalla que protagonizarán Julio César Chávez Jr y Jake Paul el 28 de junio en el Honda Center de Anaheim (California).

El excampeón mexicano aseguró que le encantaría ver ganar al Hijo de la Leyenda, pero considera que el youtuber no será presa fácil, así que Chávez Jr deberá exigirse para quedarse con la victoria.

Te recomendamos: ¡Y será contra SANGRE TRICOLOR! Manny Pacquiao CONFIRMA REGRESO al boxeo por un TÍTULO WELTER ¡a los 46 años!

Terrible Morales cree que Chávez Jr enfrentará un combate complicadísimo

Erik Morales comentó en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Facebook que, si bien Chávez Jr tiene calidad, Jake Paul le podría dar batalla, ya que cuando lo vio en el ring mostró algunos recursos.

Jake Paul es un peleador que, aunque es un youtuber, le gusta el boxeo, entrena boxeo y ha estado haciéndolo bien. Contra Chávez Jr viene un buen tiro, ¿por qué? Porque Chávez Jr viene de bastante tiempo sin pelear, si estuviera peleando continuamente, pues yo a ojo cerrado le iba a Chávez Jr sin ningún problema”.

Posteriormente, el Terrible Morales comentó que le encantaría ver ganar a Chávez Jr, pero no tiene tan claro que eso vaya a suceder, ya que Jake Paul podría dar una sorpresa.

“Me gustaría, me encantaría que ganara Chávez Jr, sin embargo, pues vamos a ver qué pasa, porque va a ser una pelea complicadísima para Chávez, una pelea difícil”.

Entérate: ‘Creo que Canelo se retira después de pelear con Crawford’; Eddie Hearn, ex promotor de Saúl Álvarez

¿Cómo llegan Chávez y Jake Paul a la pelea?

El pugilista mexicano regresó al boxeo en julio de 2024 para medirse a Uriah Hall, tras una pausa de casi tres años, y ahora busca darle un nuevo aire a su carrera ganándole a The Problem Child.

Como profesional, el Hijo de la Leyenda registra 54 victorias (34 por nocaut), seis derrotas y un empate; por su parte, Jake Paul logró imponerse en 11 peleas de box (siete por KO) y solo lo vencieron en una ocasión.