Oscar de la Hoya propone al Zurdo Ramírez para pelear con Jake Paul: ‘Podría ser pronto’

alt default
De la Hoya sugirió que el Zurdo podría pelear con The Problem Child. (@zurdoramirez y @jakepaul)

El Golden Boy señaló que el pugilista mexicano podría ser uno de los próximos rivales del youtuber, quien enfrentará en junio a Chávez Jr.

Oscar de la Hoya, expugilista y hoy promotor, señaló que Gilberto “Zurdo” Ramírez podría ser uno de los próximos rivales de Jake Paul, quien enfrentará el 28 de junio a Julio César Chávez Jr.

El Golden Boy colgó en su Instagram un video donde reveló cuándo será la conferencia de prensa de Jake Paul vs Chávez Jr y, de paso sugirió que en “un futuro cercano” el Zurdo Ramírez podría medirse a The Problem Child.

Te recomendamos. Alexa Grasso muestra tremendas heridas tras perder en UFC 315: ‘A veces la chinga te la ponen a ti’

A Oscar de la Hoya le gustaría ver Zurdo vs Jake Paul

Oscar de la Hoya aprovechó sus redes sociales para promocionar la próxima pelea del Zurdo, quien será parte de la cartelera de Jake Paul vs Chávez Jr. El promotor señaló que Ramírez vs Dorticos será una auténtica batalla; posteriormente, lanzó que “probablemente” haya un combate entre Ramírez y el youtuber.

“La conferencia de Jake Paul y Julio César Chávez Jr. es el jueves, ha sido un placer trabajar con MVP (Most Valuable Promotions), pero también está la pelea de Zurdo contra (Yuniel) Dorticos, esa pelea va a arder, y quién sabe, probablemente haya una pelea entre Zurdo y Jake Paul en un futuro cercano.

Entérate: Pitbull Cruz volvería a pelear en la cartelera del regreso al boxeo de Manny Pacquiao

¿Cuál es el récord de Jake Paul y del Zurdo Ramírez?

De acuerdo con el registro de BoxRec, Jake Paul ya ganó 11 peleas de box (siete por nocaut) y solo perdió una, sin embargo, muchos consideran que los rivales que enfrentó no significaron un verdadero reto. La última vez que subió al ring (15 de noviembre de 2024) venció a Mike Tyson.

El Zurdo Ramírez, por su parte, registra 47 victorias (30 por la vía rápida) y solo una derrota en su carrera como boxeador profesional. La última pelea que disputó se llevó a cabo el 16 de noviembre y ganó por decisión unánime a Chris Billam-Smith en Riad (Arabia Saudita).