Alexa Grasso muestra tremendas heridas tras perder en UFC 315: ‘A veces la chinga te la ponen a ti’

alt default
Alexa Grasso fue derrotada en UFC 315. (AFP)

La peleadora mexicana fue derrotada por la brasileña Natalia Silva en UFC 315 y los estragos de la batalla en su rostro son evidentes.

El regreso de Alexa Grasso definitivamente no fue como se esperaba. Ausente de la UFC por ocho meses tras perder su título con Valentina Shevchenko en septiembre del 2024 dentro de La Esfera de Las Vegas, ahora fue vencida por la brasileña Natalia Silva, quien le puso “una chinga”, según palabras de la propia mexicana.

Con las heridas en el rostro tras la golpiza en Montreal, Canadá, la mexicana Grasso mostró cómo está luego de la cuarta derrota de su carrera y segunda consecutiva, prometiendo que volverá con sed de revancha.

FOTO - Alexa Grasso muestra heridas tras perder en UFC 315

La contienda entre Grasso y Silva fue brutal, con una victoria por decisión unánime de la sudamericana. Esta es quizás la fase más difícil de la carrera de la mexicana excampeona de peso mosca en la UFC, ya que nunca había tenido una racha perdedora antes de la actual.

A pesar de todo, Alexa Grasso prometió que volverá pronto, dando tiempo para sanar sus heridas, mismas que mostró en una imagen en Instagram, con tremendos moretones, sutura en un párpado y un ojo hinchado.

“A veces se gana y a veces se pierde. A veces le pones una ch¡nga a alguien y a veces te la ponen a ti. Me tocó una oponente muy buena. Amo este deporte porque así es la vida ¿no? Se pierde una batalla, pero no la guerra”, escribió Alexa.

Tras vencer a Alexa Grasso, Natalia Silva quiere título de UFC

Una de las rivalidades más memorables de la división de peso mosca femenino ha sido la de Alexa Grasso y la actual campeona, Valentina Shevchenko. Ya han peleado tres veces, y quizás podríamos haber tenido una cuarta pelea de no ser por Natalia Silva, quien extendió su invicta en la UFC el fin de semana pasado y ahora tiene un récord de 7-0 desde que se unió a la promotora en 2022.

Tras una victoria monumental sobre la mexicana, Natalia Silva dejó claro que ahora quiere pelear por el título e incluso le envió un mensaje a Shevchenko tras el UFC 315. La estrella brasileña exigió que Bullet tenga en cuenta sus hazañas dentro del octágono tras vencer a una rival que ya había vencido a Shevchenko en el pasado.

“Mi enfoque está en el título. Vine aquí para ser campeona, mi objetivo es el título. Tengo una narrativa contra cualquiera de los dos. Valentina dijo una vez que no me conocía, y creo que ya es hora de que me conozca”, declaró Silva durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 315.