Álvaro Fidalgo expresó su temor por la entrada de Nacho Rivero en la ida, asegurando que creyó que lo habían fracturado, además, resaltó el ‘hambre’ del América luego de volver a eliminar a Cruz Azul de una Liguilla para llegar a una cuarta final consecutiva de Liga MX en busca del título del Clausura 2025.
Uno de los capitanes de las Águilas aseguró que quedar eliminados ante La Máquina en Concachampions fue muy doloroso y por ello, era inadmisible volver a perder ante ellos.
TE PUEDE INTERESAR: MEMES del América vs Cruz Azul se burlan de otra ‘Cruzazuleada’ y esperan tetracampeonato
Fidalgo pensó que entrada de Rivero le provocaría fractura
El mediocampista español platicó con TUDN luego de la clasificación del América a la Final del Clausura 2025 sobre la entrada de Nacho Rivero en el partido de ida ante Cruz Azul y admitió temor por una fractura de tobillo.
“Me vino a visitar Dios. Pensé que me había roto, sí pensé que me había fracturado el jueves. No tuve una lesión, el tobillo aguantó, es verdad que hoy vi las estrellas por una patada que me metió Faravelli al final de la primera parte, pero no me dolían los giros que es lo más importante, que era lo que más me preocupaba”.
NO TE PIERDAS: ‘Otra vez arroz con lo mismo’; Hermosillo arroja DURA crítica a Cruz Azul tras caer frente al América | VIDEO
América consumó revancha ante Cruz Azul
Álvaro Fidalgo aceptó dolor inmenso por caer eliminados ante La Máquina en Concacaf Champions Cup, pero valoró de qué está hecho el conjunto de las Águilas para lograr el objetivo y quedarse con una edición más del Clásico Joven en Liguilla.
“Saber levantarse cuando las cosas vengan malas, como nos pasó en la Concachampions, que fue un golpe muy duro. Ganar aquí demuestra lo que es este equipo, perdimos contra Cruz Azul en la Concachampions, no podíamos volver a fallar, eso es un poco el resumen de lo que somos como grupo, como equipo, como familia y la determinación que tenemos”.

