Tremendo lo que se vive en el Estadio de CU, ya que Nacho Rivero pasó de héroe a villano en cuestión de minutos; le anotó gol al América y después cometió una entrada criminal en contra de Álvaro Fidalgo, por lo que se fue expulsado.
El encuentro estaba siendo muy trabado y Cruz Azul ha sabido hacer valer su localía, siendo más certero de cara al arco, pero ahora con 10 hombres, hay que tener cuidado.
Te recomendamos:
Brutal entrada de Rivero sobre Fidalgo acaba en tarjeta roja
Al minuto 66 del segundo tiempo explotó la polémica en el Estadio de CU, ya que un balón largo que peleaban Nacho Rivero y Álvaro Fidalgo, dejó con 10 a los de Cruz Azul.
Ignacio llegó tarde a la jugada, metiendo la pierna con mucha fuerza y sin tocar el balón; el planchazo va directo a la pierna de Fidalgo, doblándola y por suerte no lo ‘rompió’; el árbitro marcó falta de inicio, pero se revisó en el VAR.
Tras analizar la jugada, el silbante determina que es tarjeta roja, por lo que CruzAzul se quedó con 10 en un momento crítico… peor ojo, que en la banca también explotó la polémica con André Jardine.
Jardine se volvió loco también lo expulsaron
Mientras se revisaba la jugada de Nacho Rivero, el DT del América perdió la cabeza y le reclamó con todo a los árbitros, hecho que no le aguantaron y le mostraron la tarjeta roja.
André Jardine siguió al central y le gritó con todo; después de que se retiraba del campo, se mofó de la afición de Cruz Azul, quienes se burlaban y silbaban. Les hizo un 3 con la mano, señal de que son tricampeones, siendo una imagen que está dando de qué hablar.