Conejo Pérez critica gesto de André Jardine a la afición del Cruz Azul: ‘Esto de la mano es soberbia’

alt default
Conejo Pérez criticó a Jardine. (Mexsport)

El exguardameta considera que el DT de las Águilas está sintiendo la presión porque conseguir el tetracampeonato se complica.

Óscar “Conejo” Pérez señaló a André Jardine, director técnico del América, por el gesto que le dirigió a la fanaticada del Cruz Azul en la Semifinal de Ida del Clausura 2025, duelo que se llevó a cabo en el Olímpico Universitario.

El estratega del conjunto azulcrema se calentó después de que Ignacio Rivero casi le rompe el tobillo a Álvaro Fidalgo. Luis Enrique Santander le sacó la amarilla al jugador de la Máquina, pero el VAR lo llamó para que revisara la acción y en el trayecto se cruzó con Jardine.

André le dijo de todo al colegiado, quien le mostró la tarjeta roja al minuto 65. La expulsión no detuvo a Jardine, que siguió gritándole al silbante y, para rematar, le presumió a la afición rival el tricampeonato haciendo el número tres mientras se dirigía a los vestidores.

Te recomendamos. ‘Estamos ahí con nuestros méritos’: González Iñárritu aseguró que América se ganó derecho para pelear por Mundial de Clubes

Conejo Pérez criticó a Jardine y aseguró que ‘se volvió loco’

El Conejo Pérez, exportero del conjunto cementero, comentó en una entrevista con Claro Sports que Jardine se vio soberbio por dirigirle el polémico gesto a la fanaticada celeste.

Creo que se salió de sí y creo que algo está pasando (...) la presión que hay por el tetra, que si lo logra, que si no lo logra. Tú sabes cómo esa presión crece ahí, sobre todo en América, en esos equipos. Por ejemplo, esto de la mano me parece que es un poquito más de soberbia“.

Entérate: ¿Qué le dijo Jardine a Santander en el Cruz Azul vs América? Fue suspendido por un partido

alt default
Conejo Óscar Pérez todavía no ve listo a Vicente Sánchez para el puesto de DT

Posteriormente, el exjugador dijo que Jardine ha dejado en claro en varias ocasiones que es un DT respetuoso, por lo que un gesto como el que se vio en la Semifinal de Ida “no va con él”.

“Es un técnico capaz, es un técnico que siempre se ha comportado bien desde que estuvo en San Luis, y que ahora se vaya cantando los tres títulos… pues como que no va con él, me parece a mí. Yo creo que no es correcto en un técnico. Se volvió loco y, bueno, pues está expulsado“.

¿Cuándo se juega la Semifinal de Vuelta?

Cruz Azul se impuso en la Ida de las Semifinales por 1-0, así que América deberá mostrar su mejor versión en la Vuelta para dejar en el camino al combinado celeste.

El partido decisivo se jugará este domingo 18 de mayo en el Ciudad de los Deportes; el choque iniciará en punto de las 19:15 horas (tiempo del centro de México).