La temporada está por llegar a su fin en la Liga de Arabia Saudita y, aunque ya tenemos campeón, todavía queda pendiente un boleto a la Champions League de la AFC; Cristiano Ronaldo o Julián Quiñones podrían obtenerlo.
Con su triunfo de 3-1 en contra de Al Raed, el Al-Ittihad de Karim Benzema se ha coronado con la Saudi Pro League, hecho que los califica a la Champions de Asia; Cristiano Ronaldo sigue sin poder ganar la liga desde su llegada.
Te recomendamos: RESULTADO sorpresa: Cruz Azul vs América, inteligencia artificial predice MARCADOR de la ida de Semifinales
¿Cómo podría calificar Quiñones o Cristiano a la Champions?
De entrada, debes saber que a Arabia Saudita se le otorga 2 plazas en la Champions League de la AFC, aunque para 2025-26 tendrán 3, ya que el Al Ahli ganó la presente edición, por lo que califican directo.
El campeón de la Saudi Pro League (Al-Ittihad) y el segundo lugar de la temporada, son quienes van al máximo torneo de clubes en Asia, y es ahí donde entran Cristiano Ronaldo y Julián Quiñones.

A falta de 2 jornadas, Al Hilal es 2° con 68 puntos (aún no juega la J32), Al-Qadisiya de Quiñones 3° con 65 puntos (ya jugó esta fecha) y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo es 4° con 63 puntos (aún no juega la J32).
Para que Quiñones califique a Champions, necesita que Al Hilal pierda al menos 2 de sus juegos y ellos ganar sus restantes, además de que Cristiano pierda y empate en sus próximos compromisos; la clave será que no dejen puntos en el camino, ya que haciéndolo, prácticamente se despiden.
Te recomendamos: Espanyol evitó festejo del Barcelona prendiendo los ASPERSORES; polémica en el campeonato Culé (VIDEO)
Cristiano Ronaldo está en una situación similar; esperar que Al-Hilal deje unidades y ellos ganar todos los que les restan. Es complicado, pero en la Liga de Arabia Saudita todo puede pasar.
Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano juegan el viernes 16 de mayo; dependiendo de sus resultados, habrá un panorama más claro de quién podría aspirar a ese lugar en la Champions League de la AFC. Quiñones debe esperar.
