‘Iván Alonso no tiene contento al 100% a Víctor Velázquez’; revelan en LUP el conflicto interno que hay en Cruz Azul

alt default
Iván Alonso conversando con Víctor Velázquez. (Mexsport)

Rubén Rodríguez dio a conocer que le darían las gracias al director deportivo tras ver cómo ha sido manejado el club internamente.

Iván Alonso, actual director deportivo del Cruz Azul, podría dejar el combinado celeste antes de lo esperado, de acuerdo con lo que reveló Rubén Rodríguez en La Última Palabra.

El periodista mencionó que el directivo uruguayo no tiene “contento al 100 por ciento a Víctor Velázquez”, presidente del club cementero, por “el tema de (Martín) Anselmi” y cómo se ha manejado el equipo de forma interna.

Te recomendamos: ¡No pesó el Volcán! Tigres deja ir ‘vivo’ a Toluca y remará contracorriente en Vuelta de Semis

Víctor Velázquez podría prescindir de Iván Alonso

Rubén Rodríguez comentó en LUP que, si bien Vicente Sánchez no tiene asegurado seguir en el conjunto celeste, podría quedarse y quien se iría podría ser el director deportivo de Cruz Azul.

El periodista señaló que Sánchez podría ser campeón de Liga MX o Concacaf Champions Cup y eso le permitiría quedarse como DT, mientras que Alonso dejaría el club por “cómo se ha manejado internamente”.

“Por ahí Vicente (Sánchez) es campeón y el que se termina yendo es otro que no tiene contento al 100 por ciento a Víctor Velázquez. Iván Alonso no los tiene 100 por ciento contentos, más por el tema de Anselmi y cómo se ha manejado el equipo internamente”.

Entérate: ‘Conozco bien la película, quedan 90 minutos’; Mohamed, satisfecho con el resultado de Toluca frente a Tigres

Aseguraron que Alonso aceptó 3 MDE por Anselmi, pero lo negó y lo respaldaron

A finales de enero, cuando Martín Anselmi se fue de Cruz Azul, club que lo demandó por incumplimiento contractual, el diario Récord de Portugal aseguró que los Dragones contaban con un documento que liberaba al DT, ya que avalaba una negociación entre los portugueses e Iván Alonso, en la cual, supuestamente, se acordó el pago de 3 millones de euros.

Sin embargo, en su momento se detalló que la operación se había concretado sin autorización de Víctor Velázquez, por lo que Alonso fue investigado. Finalmente, FOX Sports pudo saber que el uruguayo lo negó todo y la directiva lo respaldó para zanjar el tema.