Enloquecido, poseído y correteando al árbitro. Como nunca, André Jardine perdió los estribos durante la Semifinal de este jueves, yéndose como energúmeno en contra de Luis Enrique Santander después de una durísima falta de Nacho Rivero contra Álvaro Fidalgo, que el silbante juzgó en primera instancia como tarjeta amarilla, hasta que el VAR lo llamó y fue ahí que el DT del América se desconectó.
Siempre apasionado y de constantes reclamos a los árbitros, nunca se había visto a Jardine tan molesto como esta noche en el partido de Ida de Cruz Azul y América, luego de que el capitán de la Máquina casi le parte el tobillo -literalmente- al talentoso mediocampista azulcrema, quien a gritos pedía la entrada de las asistencias médicas.
Con la sangre hirviendo, Jardine se metió con la afición de Cruz Azul y, por todo lo alto, se fue haciendo la mímica de “3”, con relación al tricampeonato que tiene como entrenador del América, en la búsqueda del cuarto título consecutivo en este Clausura 2025.
VIDEO – Expulsión de André Jardine en el Cruz Azul vs América
Una vez que los responsables del VAR llamaron a Luis Enrique Santander para reconsiderar la sanción a Nacho Rivero por la durísima entrada, Jardine correteó al silbante con tremendos aspavientos, pese a que la decisión era evidentemente en favor de las Águilas.
Obviamente le mostraron la tarjeta roja, pero eso molestó todavía más al brasileño, a quien el portero suplente, Rodolfo Cota, tuvo que contener para evitar una situación peligrosa. Gritando y con el rostro enrojecido por el coraje, Jardine quería comerse al árbitro.
André Jardine se burla de Cruz Azul haciendo gesto del tricampeonato
Mientras caminaba hacia los vestidores por la zona lateral del campo de Ciudad Universitaria, André Jardine se metió con la fanaticada celeste, restregándoles que el es tricampeón de la Liga MX al hacer el gesto del número 3 con la mano derecha, además de tocar el escudo del América viendo hacia la grada.
Insultos y rechifla se llevó Jardine al dejar el campo, ya con un semblante más tranquilo, pero América no tendrá a su entrenador para la Vuelta de las Semifinales, mientras Cruz Azul tampoco contará con su capitán Nacho Rivero.