‘Listo para que América elimine a Cruz Azul’; Héctor Miguel Zelada calienta el Clásico Joven en Semifinales

alt default
La leyenda azulcrema no se guardó nada en redes sociales (Foto: Mexsport)

El campeón del mundo en México 86 volvió a demostrar su amor y pasión por el cuadro azulcrema

Todo está listo para que Cruz Azul y América se vuelvan a ver las caras en el semestre, pero ahora en las Semifinales de Ida del Clausura 2025 de la Liga MX. Después de que La Máquina eliminó a los de Coapa de la Concachampions, los azulcremas llegan con sed de revancha.

Por ello, Héctor Miguel Zelada, leyenda del americanismo, no dudó en mandar un contundente mensaje a toda la afición de Cruz Azul, previo al duelo que sostendrá frente al América este jueves en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

“Estoy listo para que América elimine a Cruz Azul ¿y ustedes?“, fue lo que escribió Héctor Miguel Zelada en su cuenta de X (antes Twitter), lo que detonó en un sinfín de respuestas contra el histórico guardameta de Coapa.

André Jardine no ve como revancha Semifinales de Liga MX ante Cruz Azul

El estratega brasileño dio cátedra sobre cómo debe encarar su equipo el duelo frente a La Máquina, sobre todo después de la dolorosa eliminación que sufrieron a manos de los celestes en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2025.

Desde Coapa, una de las máximas prioridades para este semestre era ganar la Concachampions... y vieron ante Cruz Azul una oportunidad inmejorable; sin embargo, se les negó la posibilidad y ahora tendrán su revancha, aunque André Jardine no lo ve de la misma manera.

“Es un rival que respetamos, sabemos que no vamos a ganar siempre pero tenemos nuestras chances y vamos a pelear por nuestra grandeza y objetivos, así como ellos. No sé si el sentimiento de revancha es más importante que el sentimiento de estar peleando por nuestros objetivos”, dijo André Jardine en conferencia de prensa, previo al Clásico Joven.

“Sea quien sea que esté enfrente pasa a ser el rival que tenemos que superar para conquistar los objetivos, este sentimiento para mí es más grande que cualquier revancha”.