Arsenal ya habría convencido a Viktor Gyökeres, estrella del Sporting de Lisboa, con su proyecto deportivo y con un millonario contrato, de acuerdo con el medio portugués A Bola.
El máximo anotador de la Liga Portugal 24/25 (38 goles en 32 partidos) ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa, pero todo apunta a que el ariete sueco de 26 años se unirá al proyecto comandado por el español Mikel Arteta.
Te recomendamos: ¡Santi Gimenez pudo hacer poco! Milán se murió de nada y cayó ante Bologna en la Final de la Coppa Italia
¿Cuánto le ofreció Arsenal a Gyökeres para convencerlo?
En Portugal aseguran que los Gunners convencieron al sueco tras ofrecerle un salario de 8.3 millones de euros “por cada una de las cuatro o cinco temporadas”.
Asimismo, se dio a conocer que el Arsenal pagaría un total de 75 millones de euros al Sporting de Lisboa para que deje salir a su goleador, quien ve con buenos ojos jugar para unos Gunners que no ganan la Premier League desde la campaña 2003/2004.
Arsenal ya habría adelantado al Chelsea
Aunque el Chelsea también se habría interesado en hacerse con los servicios de Gyökeres e, incluso, estaría dispuesto a pagar más que el Arsenal al Sporting de Lisboa, el delantero sueco tendría claro su próximo destino.
En A Bola dejaron en claro que el jugador estrella de los Leones “se siente muy atraído por el proyecto que le presentó el Arsenal”, ya que la directiva del conjunto inglés está dispuesta a sacar la cartera para reforzar la plantilla que dirige Mikel Arteta.
La situación tendría encantado a Gyökeres, ya que un equipo lleno de jugadores de élite lo acercaría a ganar títulos como la Champions League y, por supuesto, la que muchos consideran la mejor Liga del mundo: la Premier.
Entérate. Juan Manuel Herrero, al borde de salir de la Comisión de Árbitros: ‘Tiene pie y medio FUERA’
Arsenal pagaría 60 millones de euros por Zubimendi
Arsenal quiere ganar sí o sí la próxima Premier League, por lo que ya habría llegado a un acuerdo con Martín Zubimendi para reforzar el mediocampo.
Según Fabrizio Romano, el club convenció a Zubimendi, elemento de la Real Sociedad y pagará los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios.
