Ruben Amorim, DT del Manchester United, pagará viajes a 30 miembros de su personal técnico para que estos lleven a sus familias a la Final de la Europa League el próximo 21 de mayo en Bilbao.
El estratega portugués habría tomado esta decisión luego de que el club comunicó que no pagaría las entradas, ni los traslados a entrenadores, fisioterapeutas ni a su equipo de apoyo, por lo que ellos mismos deberían costear todos los gastos para asistir.
Y es que el conjunto inglés mantiene un ‘plan de austeridad’ para reducir gastos, primero recortando varios puestos durante verano de 2024, así como la supresión de otros 200 empleos en el club que se darían en verano de este año, de acuerdo con reportes de ESPN.
De momento, el United ha ofrecido a sus trabajadores y jugadores dos entradas para asistir al duelo por la Final de la Europa League ante Tottenham, que se celebrará en Estadio San Mamés, casa del Athletic Club.
El reporte del mismo medio indica que el United no pagará los viajes a miembros del staff debido a que está interesado a que más aficionados del club puedan acceder a las 15 mil entradas que le fueron asignadas para este partido.
¡PSG SÍ PAGARÁ VIAJE A SUS TRABAJADORES!
Por otro lado, PSG no escatimará en gastos para hacer presentes a todos los que trabajaron para llevar al club a la Final de la Champions League, que disputarán el próximo 31 de mayo en Múnich.
Y es que en un gesto noble de su parte, el conjunto francés informó que pagará a 600 miembros de su personal para que estos asistan a la Final ante Inter con todos los gastos cubiertos.
“La filosofía y el éxito de este club se fundamenta en la suma del esfuerzo colectivo, desde los jugadores en el campo, el staff técnico y toda la gente de todos los departamentos del PSG.
“Es por esta razón que todos tendremos la oportunidad de apoyar a nuestro equipo en la final en Múnich. Victoriano (director general del PSG) y todo el equipo estará pronto en contacto con todos ustedes para los detalles”, informó el club en un comunicado.
