Martín Demichelis atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y comentó sobre su situación como entrenador de Rayados, además de la posible disponibilidad de Sergio Canales, Sergio Ramos y Óliver Torres.
El estratega argentino aseguró que es normal que en un equipo como Monterrey haya tanto ‘ruido’ afuera luego de todos los rumores que ponían a Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de Qatar, como su sustituto, además del supuesto vestidor roto.
TE PUEDE INTERESAR: Tato Noriega y la directiva de Monterrey quedaría fuera en caso de nuevo fracaso de Rayados: LUP
Demichelis negó salida de Rayados tras llegada de Lopetegui a Qatar
El entrenador de Monterrey opinó sobre todos los rumores que lo colocan fuera de La Pandilla acabando el torneo.
“Entiendo que todo equipo grande genera todo este tipo de cosas. La responsabilidad de ser protagonista y cuando no lo eres, comienzan a aparecer cantidad de cosas hipotéticas, rumores, falsedades o cosas inciertas”.
Además, utilizó el ejemplo de Julen Lopetegui con Qatar para desestimar toda la información sobre él yéndose de Rayados.
“Como entrenador me baso pura y exclusivamente en lo real, no en lo hipotético. Lo de Julen (Lopetegui) lo había respondido tiempo atrás, que era una cosa completamente hipotética”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Toluca NO VENDERÁ en México, mucho MENOS AL AMÉRICA’: ¡Diablos SE PLANTA ante posibles OFERTAS desde Liga MX!
DT de Monterrey admitió armonía en el grupo ante posible regreso de Canales, Ramos y Torres
Demichelis espera contar con Sergio Ramos y Óliver Torres para el partido del Play-In y confirmó que Sergio Canales sí estará disponible contra Pumas.
“Sergio Ramos está haciendo hasta lo imposible para estar el domingo, Óliver (Torres) se va a entrenar hoy con el grupo y al que mejor vemos es a Sergio Canales que lleva dos entrenamientos muy buenos”.
El argentino admitió que el cuerpo técnico y grupo de Rayados está unido luego de varios entrenamientos con armonía.
“Estamos conviviendo como normalmente me gusta a mí, con armonía, con equilibrio, con tranquilidad y trabajando al mismo tiempo seriamente”.
