¡Empate agónico! Rayadas le arrebató la victoria a Tigres en la Ida de Cuartos con GOLAZO al 92′

alt default
Así celebró Burkenroad el tanto de la igualada. (Mexsport)

Lizbeth Ovalle adelantó a Tigres, pero Burkenroad se encargó de igualar el marcador de cara al juego de Vuelta.

Tigres y Rayadas volvieron a protagonizar un Clásico Regio de altísimo nivel en la Ida de los Cuartos del Clausura 2025. Sin embargo, todo quedará para la Vuelta, ya que el partido finalizó 1-1 gracias a Christina Burkenroad, que hizo el tanto de la igualada al minuto 92.

El duelo que definirá al semifinalista se llevará a cabo hasta el lunes 28 de abril y se jugará en la casa de Rayadas, el Gigante de Acero, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Te recomendamos: Los Seahawks seleccionan a Elijah Arroyo, ala cerrada de ascendencia mexicana que aprendió a jugar americano en Cancún

Ovalle hizo magia y adelantó a Tigres

Tigres se adelantó al minuto 15 gracias a Lizbeth Ovalle, que cobró de forma magistral una pena máxima.

El colegiado Figo Rodolfo López acudió al VAR para revisar la mano de Merel van Dongen. Tras ver la acción en el monitor, el árbitro central lo tuvo claro y marcó penal a favor de las Amazonas.

Ovalle rápidamente tomó la pelota y sacó un remate colocado buscando la esquina inferior derecha de la portería; la Maga dejó sin opción a Pamela Tajonar, que se había lanzado hacia el poste izquierdo.

Entérate: Jorge Sánchez, de pasear ponis para sobrevivir a jugar un Mundial y ser figura en Cruz Azul

Jenni Hermoso encendió las alarmas

La futbolista española de Tigres abandonó el terreno de juego al minuto 21 tras sufrir una lesión. Jenni Hermoso pudo dejar el campo por su propio pie, pero será duda de cara al partido de Vuelta.

Por si fuera poco, Alexia Delgado y Tanna Sánchez también se vieron obligadas a dejar la cancha por culpa de las lesiones.

Burkenroad se lució con un golazo y Monterrey lo empató

Monterrey se lanzó al ataque en la recta final del partido de Liguilla y encontró la recompensa al minuto 92.

Burkenroad encontró un centro en el área de las Amazonas y, aunque parecía que no había realizado una recepción adecuada, la pelota le quedó a placer, así que la prendió de volea para firmar el 1-1 que apagó al Volcán.