Pese a que han negado problemas, un nuevo video demostraría que el ambiente dentro del vestidor de Chivas no sería perfecto, ya que exhibieron a Chicharito Hernández por no festejar el gol de Hugo Camberos, que los acercó al Play-In.
En la J17, Chivas necesitaba ganar y esperar al resultado de Pumas para saber si calificaban o no a la Fase Final; los Universitarios perdieron y tenían todo para avanzar… sólo que el Rebaño no pasó del empate y quedaron eliminados.
Te recomendamos: Sergio Ramos REACCIONA al JUGADÓN de Tecatito ‘bailando’ a rival de León: ‘Juegas mucho’ (VIDEO)
Chicharito no celebró con el grupo el gol de Camberos
A través de redes sociales están exhibiendo un polémico momento de Javier Hernández, ya que pese a ser considerado como uno de los ‘líderes’ del vestidor, en el Estadio Jalisco se mostró indiferente al gol.
Sobre el minuto 31, Chivas inicia una jugada frontal, donde luego de un par de pases, Hugo Camberos recibe por la banda derecha y se anima a pegarle; hay un rebote en un jugador del Atlas y así es como cae el 0-1 momentáneo.
Como se puede ver, todos los jugadores de la banca se levantan y van a celebrar con Camberos, llegando incluso a la esquina del campo, pero se muestra que Chicharito ni se inmutó.
Te recomendamos: Chatón Enríquez se ofreció a jugar GRATIS en Chivas tras ELIMINACIÓN, y lo despreciaron: ‘Troncos ya tenemos’
Javier se quedó en la banca, por lo que se alcanza a ver ni siquiera parece que se alegra del gol y hay controversia, de si esto es un acto de posible ‘envidia’, de que un joven de 18 años haya anotado, o bien, de si el vestidor está ‘roto’.
Pese al polémico momento, Chivas terminó empatando 1-1 con Atlas, hecho que los dejó en el lugar 11 de la Liga MX con 21 puntos. De haber anotado 1 gol más en cualquier partido, tendrían mejor diferencia de goles y con ello avanzaban, eliminando a Pumas.