La sonrisa de Lando Norris poco a poco desaparece y no es para menos, ya que perdió el liderato del Campeonato de Pilotos a manos de su compañero en McLaren, Oscar Piastri, quien ganó el GP de Arabia Saudita.
El británico largó décimo y alcanzó la cuarta posición en Yeda, pero no le alcanzó para mantenerse en la cima de la clasificación individual. Después de la carrera, Norris hizo autocrítica y aseguró que se está haciendo “la vida imposible”.
Te puede interesar: En Chivas suenan Nicolás Larcamón y Domenec Torrent para nuevo entrenador en el Clausura 2025
Lando Norris asume sus errores en Yeda
Cuando finalizó el GP de Arabia Saudita, Norris comentó que conseguir el cuarto lugar era lo mejor que podía hacer. Asimismo, recordó su accidente en Q3 y señaló que debe ser más cuidadoso en las próximas clasificaciones.
“Es lo mejor que podíamos hacer hoy. Por supuesto, es una pena no haber subido al podio. Me hago la vida imposible, sobre todo cuando se trata de una carrera como esta, habría sido mucho más fácil, mucho más relajado, simplemente conducir en cabeza. Tengo que ayudarme un poco a mí mismo y tener mejores sábados”, comentó Norris, citado por Motorsport.
Leer más: ¡Solo le dieron 8 minutos! Santiago Gimenez vive calvario en Milan tras nueva derrota en Serie A
Norris asegura que el Red Bull es igual de rápido que el McLaren
Aunque muchos han señalado que el MCL39 de McLaren es el mejor monoplaza de la parrilla, Norris comentó que eso es falso, ya que el RB21 es igual de rápido que el coche de su equipo.
“Red Bull es igual de rápido en clasificación. Son tan rápidos como nosotros en carrera. Solo porque somos rápidos en los entrenamientos la gente sigue diciendo tonterías. No creemos que estemos mucho más adelante de lo que se muestra. Creo que probablemente Max (Verstappen) fue el más rápido hoy, así que tenemos trabajo que hacer”.
“La gente sigue diciendo que somos los mejores, que somos los más rápidos, pero es sólo porque mostramos un poco más de ritmo en los entrenamientos”, sentenció el piloto británico.