Neymar desea volver al Barcelona, pero los Culés no tienen contemplado reforzar su ataque

alt default
Barcelona le cierra las puertas al brasileño. (@neymarjr)

El delantero brasileño desea volver al conjunto culé, pero la directiva está centrada en otras operaciones, como la extensión de Lamine Yamal.

Neymar desea regresar al Futbol Club Barcelona, pero el conjunto azulgrana, por ahora, no está interesado en tener nuevamente al extremo brasileño en su plantilla.

De acuerdo con Fabrizio Romano, los rumores se han disparado gracias al jugador y su círculo, ya que Neymar está muy interesado en volver a vestir de azulgrana, pero los Culés están centrados “en otras cosas”.

Te puede interesar. Aficionada del América a Israel Reyes: ‘Estás guapísimo, ¿no quieres ser mi yerno?’ (VIDEO)

Barcelona no ha negociado por Neymar

El periodista comentó que el conjunto azulgrana no se ha interesado en hacer realidad el fichaje de Neymar, tanto así que los Culés siguen sin entablar negociaciones con el Santos.

Barcelona está pensando en otros planes y otras estrategias. Ya veremos cómo llega Neymar al mercado de verano, tal vez en buena forma y para el Barcelona podría ser una oportunidad. Por ahora, Barcelona está enfocado en otras cosas como el nuevo contrato de Lamine Yamal. Es el deseo de Neymar, pero, por ahora, no hay negociaciones, agregó Romano en YouTube.

Leer más. América habría informado a Diego Valdés que lo venderá en el próximo mercado de verano a petición de Jardine

Barcelona no planea fichar delanteros en verano

De acuerdo con el medio Marca, el cuadro azulgrana no tiene contemplado reforzar su ofensiva en el mercado veraniego de transferencias, ya que cuenta con poco dinero para invertir y la dirección deportiva está contenta con el rendimiento de Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal.

Esto no solo le cierra las puertas a Neymar, también a Nico Williams. Según el reporte, el conjunto español ya descartó la incorporación del joven extremo en verano, pese a que suspiró por él hace un año.

Tanto Hansi Flick (director técnico) como Deco (director deportivo) están satisfechos con el rendimiento de su tridente, por lo que ni siquiera están pensando en un recambio para Robert Lewandowski.

El ariete polaco tiene 36 años, pero ya marcó 40 goles en 47 partidos de la temporada 24/25 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el Barcelona busca exprimirlo al máximo.