Tristemente, ya dejó de ser noticia. Este miércoles, Neymar se lesionó nuevamente y las alarmas se prenden en el Santos de Brasil, viendo al crack retirarse llorando en camilla en el juego que cumplía 100 partidos en el estadio Vila Belmiro, la histórica sede del equipo de Pelé.
En la Fecha 4 del Brasileirao, jugando de local frente al Atlético Mineiro, una nueva imagen dramática de Neymar Jr. ha causado revuelo, toda vez que el delantero hizo gesto de dolor, se dejó caer al césped y no pudo contener las lágrimas, visiblemente frustrado por tener que abandonar la cancha, algo recurrente en su carrera.
NO TE PIERDAS | Neymar y las coincidencias de sus lesiones en cumpleaños de su hermana, carnavales y cruceros
Así se lesionó Neymar hoy con el Santos FC - VIDEO
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante el partido de la Liga Brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería por un edema en la pierna derecha, fechas en las que fue visto en el Carnaval de Río.
El internacional brasileño de 33 años dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo, a los 32 minutos del partido, llorando de impotencia y desesperación porque las lesiones no lo sueltan, entendiendo que el final de su carrera no está tan lejos por su edad.
Con apenas nueve partidos disputados desde su regreso, el delantero aún no logró recuperar su mejor versión, mientras el equipo que Pelé hizo famoso mundialmente atraviesa un momento complicado en el inicio del Brasileirão, peleando en zona de descenso.
Neymar volvió al club en enero de este año tras su salida del Al Hilal de Arabia Saudita, donde una grave lesión de rodilla marcó el final de su etapa. La reincorporación al Peixe, en teoría pensada como un cierre de ciclo cargado de simbolismo y liderazgo, ha estado condicionada por su estado físico.