Fernando Ortiz sabe que el próximo domingo podría ser su último partido como DT de Santos.
En medio de una grave crisis que les duró toda la Fase Regular del torneo, el equipo a la deriva y un futuro nada prometedor, el ‘Tano’ sabe que el duelo del próximo domingo ante Xolos podría marcar su final como estratega de los guerreros.
Santos marcha en el último lugar de la clasificación, con 7 puntos, y sólo evitara adueñarse del sótano con un triunfo y que Puebla no sume ante Necaxa.
La escuadra de la Laguna cayó el pasado miércoles ante Pumas, dejando en el limbo el proyecto de Ortiz, quien durante el torneo varias veces aseguró que podría hacerse a un lado si así se lo solicitaba la directiva, pues el club no tiene rumbo.
“Tiene que haber una, no sé, decir tantas cosas, hay que sentarse, hablar, un cambio, si el cambio soy yo, daré un paso al costado. Quiero mucho al club y, si tengo que dar un paso al costado, lo haré. Tenemos una última fecha en casa con nuestra gente.
“Nosotros vamos a salir como lo han visto, buscando resultados, jugando muy bien. El equipo siempre saca la cara y no se tira para atrás, pero a veces no se dan los resultados. No sé si el domingo sea mi último partido, analizaré lo que es mejor para la institución con mi cuerpo técnico y estaré tranquilo de que dejamos todo hasta el último día”, dijo Ortiz.
¡TANO ESPERA PROPUESTA DE LA DIRECTIVA!
Finalmente, Ortiz aseguró que dependerá de la directiva el tipo que quiera hacer dentro del club, pero aseguró que necesitan una verdadera sacudida para no repetir lo que les pasó este semestre.
“Sí, yo amo mi profesión. Eso está claro y fuerza hay cuando está la intención de hacer algo diferente. Uno lo ve y tiene ganas de trabajar. Yo lo tengo desde el primer día que pisé Torreón. Ojalá sea el cambio”, sentenció.