En el futbol mexicano los dos clubes más populares son América y Chivas, por lo que no sorprende cuando una leyenda de otra disciplina, en este caso el boxeo, como lo es Julio César Chávez elige entre un de ellos, decantándose en este caso por el Rebaño Sagrado.
Fue en un encuentro con Amaury Vergara, heredero de Jorge Vergara y propietario de Chivas, que confesó que es seguidor de los rojiblancos, dando además la explicación por la que los escogió por encima de otros como las Águilas.
“Como yo soy mexicano y siempre he representado a México, entonces siempre le he ido a las Chivas”, indicó Chávez González, quien recibió una camiseta de parte de Vergara, bromeando al respecto en sus plataformas de redes sociales: “Acabo de firmar con Chivas”.
Julio César Chávez, leyenda del boxeo
El Gran Campeón Mexicano, considerado por muchos como el mejor exponente en la historia de este país, siempre ha confesado que otro de los deportes de los que es fanáticos es el futbol, algo alejado de los cuadriláteros en los que se consagró como uno de los más grandes a nivel mundial.
Puedes leer: “La Liga MX está mal, esté quien esté al frente”; en LUP cuestionan nombramiento de Mikel Arriola al frente de la FMF
Durante su trayectoria en el boxeo profesional, Julio César Chávez acumuló una marca de 107 victorias, dos empates y seis descalabros, asentándose en el gusto del público azteca, que lo encumbró como uno de sus ídolos en las décadas de los ochenta y noventa, cuando mostró su mejor versión.
Ahora se dedica a sus negocios, televisión y la clínica de rehabilitación en la que ayuda a personas con problemas de adicciones, mismo que sufrió durante su etapa como profesional y que su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., también ha padecido recientemente.
