Un exjugador del Real Madrid recordó el día que recibió un insulto por parte de Lionel Messi, cuando el argentino militaba en el Barcelona, además de relatar si se lleva bien con el rosarino después de ese incidente.
¿A qué jugador del Real Madrid insultó Messi?
Royston Drenthe estuvo en el podcast ‘The Wild Project’, donde repasó el día que Lionel Messi lo insultó, aunque apuntó que el argentino le había mencionado que esas palabras eran comunes entre los de su país, pero no para el ex del Real Madrid.
“En un partido cuando estaba en el Hércules, contra el Barça, Messi me llamó negro de mierda”, compartió en primera instancia.
“Después me dijo que los jugadores argentinos entre ellos se llamaban negros de mierda, para ellos era una cosa normal, por ejemplo se lo decían a Garay y no le importaba, pero tienen que entender que a un chico como yo no le gustaba. No es lo mismo que me lo dijeran mis amigos en el entrenamiento, que me lo dijera un rival”, agregó.
Al final, Drente resaltó qué pasó tras el incidente con Messi y en el concepto que tiene al ahora exjugador del FC Barcelona.
“Después no hemos vuelto a hablarlo, el tema pasó. Le tengo mucho respeto a él porque ha sido uno de los mejores jugadores del mundo”.
Leer más: Messi jugará en ESTADIO DE CRICKET en Jamaica para la Concachampions por un curioso motivo
Te puede interesar: Neymar niega vivir acomplejado por Messi o Cristiano: ‘No es que no quise ser rey, ese sólo fue Pelé’
Drente explicó si hay o no racismo en el futbol español
Otro de los temas que está entre los medios ibéricos de manera recurrente es el racismo en los estadios de futbol, mismo que siempre ha denunciado Vinícius Júnior, elemento del Real Madrid y Royston Drenthe contó cuál fue su experiencia de 2007 a 2012, tiempo en el que estuvo en España.
“En mi cara no lo he vivido, pero sigue habiendo mucho racismo. En mi caso, si no vienen a decirmelo a la cara, no me importa. Yo he nacido en Holanda, tengo pasaporte holandés y no he sufrido mucho racismo, pero sí que lo vivo, sobre todo con mis hijos. A mi hija pequeña le preocupa mucho este tema”, comentó.
Haz click aquí: Técnico de Brasil planea volver a convocar a Neymar y reaparecería ante Messi
