Rodrigo Huescas y Copenhague no pudieron con el Heidenheim, club que es decimosexto y está en peligro de descender en Bundesliga. El cuadro danés perdió por 2-1 en la Ida del Playoff de la Conference League y deberá remontar en la Vuelta que se jugará en Alemania.
El mexicano fue titular en un partido donde los daneses fueron de más a menos, sin embargo, vio la amarilla al 58′, por lo que no pudo terminar el duelo, ya que su DT (Jacob Neestrup) decidió no arriesgarse y lo sacó al 79′.
Huescas tuvo la oportunidad de marcar
El exjugador de Cruz Azul protagonizó una de las grandes acciones del partido, ya que al minuto 20 estuvo cerca de adelantar al cuadro danés con un cabezazo que atajó el guardameta Frank Feller.
Huescas encontró un servicio dentro del área e intentó superar al portero rival con un gran cabezazo, pero el arquero germano realizó una impresionante atajada para mantener con vida a su equipo.
Leer más. ‘A partir de ahí me quedé CALLADO’: Pollo Briseño revela DESACUERDO con Gago por tratar de ayudarlo
Larsson hizo estallar el Parken Stadion
La insistencia del combinado local dio frutos al 45+1, cuando Jordan Larsson logró inaugurar el marcador, lo que hizo estallar a la afición local que se dio cita en el Parken Stadion.
Marcos López se adentró en el área rival tras controlar un buen pase de Magnus Mattson y después sacó un centro preciso al que llegó Larsson, quien se encargó de mandar la pelota a guardar.
Heidenheim le terminó remontando al Copenhague
El combinado germano mejoró en la segunda mitad y poco a poco fue presionando al equipo de Huescas, que logró generar algunas ocasiones pero no estuvo fino en el último toque.
Heidenheim, por su parte, sí que estuvo fino y logró igualar el marcador al 59′. Tim Siersleben aprovechó un tiro libre y sacó un recentro, que fue alcanzado por Thomas Keller, quien sacó un potente remate de cabeza para vencer al portero Diant Ramaj.
Copenhague buscó responder, pero volvió a ser golpeado por su rival, que tuvo en Tim Siersleben a la figura del partido; el zaguero del Heidenheim sacó un zurdazo desde el centro del área, remate que, al 85′, se convirtió en el 2-1 definitivo.
