Pese a que dejó a Chivas desde hace unos meses para ir a Boca Juniors, las historias en torno a Fernando Gago siguen saliendo a la luz; ahora Antonio ‘Pollo’ Briseño reveló un desacuerdo que tuvo con el argentino, por tratar de ayudarlo.
Después de que se fue, jugadores de Chivas resaltaron que, pese a todo, Gago era un entrenador duro y comprometido, aunque parece que no le gustaba recibir consejos que no pidió, o al menos así lo hace ver el Pollo Briseño.
Te recomendamos: Martín Anselmi pidió al Porto ‘construir más vitrinas’ y presidente del club le pide el Mundial de Clubes
Pollo Briseño intentó ayudar a Gago y terminó regañado
En plática con ‘Claro Sports’, el hoy jugador de Toluca narró una anécdota que tuvo con Fernando Gago, donde mientras hablaban de futbol, él le dio su opinión sobre qué haría en Chivas, hecho que parece no le gustó al argentino.
“Tengo una experiencia con Fer, con Gago; en la inocencia de estar hablando de futbol le comenté, ‘oye pues yo haría esto, no sé qué’, y al día siguiente, después de un trabajo, me dice ‘¿ves? No es tan fácil decir y después hacer’. A partir de ahí me quedé callado, ya está, ¿sabes? Vas viendo eso”, comentó.
Antonio Briseño confiesa que ha trabajado con técnicos con quien puede sugerir ciertas cosas y no pasa nada, pero con Fernando Gago no, ya que en Chivas ‘hay jerarquías’.
“Traté de platicar unas cosas así, y después me sacó otra cosas. Dije ‘ah bueno, a lo mejor estuvo mal de mi parte’. Lo que uno hace como jugador es confirmar, recordar lo que dice el entrenador (…) hay jerarquías, uno sabe dónde está parado”, cerró Briseño.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE cambia REQUISITO VITAL para cobrar pago a partir de MARZO; ¿cuál es y a quién AFECTA?
Esta historia quedará para el recuerdo, ya que hoy en día, como se mencionó, Pollo Briseño está en Toluca y Fernando Gago en Boca Juniors; a Chivas lo dirige actualmente Óscar García.