Este martes 11 de febrero, el director técnico de Tigres, Veljko Paunovic, habló en conferencia de prensa previa al partido de Vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup frenta al Real Estelí.
“En primer lugar, conscientes de la importancia del juego se mañana. Invitar a la afición a venir a apoyarnos, el equipo está en buen momento en cuanto a dos aspectos, recibimos pocos goles y marcamos goles, predisposición buena de todo mundo”, indicó el estratega, que agregó que André-Pierre Gignac ya entrenó y están pendientes de su evolución para un pronto regreso.
Paunovic aclara críticas que hizo a sus jugadores y explica gestión del plantel
Sobre las críticas que hizo a sus propios jugadores tras el juego ante Atlas de la Jornada 6, donde mencionó que había falta de compromiso en algunos, Veljko Paunovic explicó que no tiene nada en contra de ningún jugador y que son críticas para mejorar.
“Creo que las cosas que se dicen es para sumar y mejorar. Estoy aquí a ayudar a mis jugadores y darle rendimiento al club. Sigo todos los días poniendo lo mejor de mí y todo el amor, (Tigres) es prácticamente mi familia, pasó más tiempo aquí”, indicó.
“Para alguien que viene de afuera, siempre tiene que convencer, dar mucho más trabajo y es lo que hago. La gente me saluda y me saco fotos, les doy a todos mi amor y, en el campo, busco ética de trabajo, primero a mí. El otro día hablábamos de las pérdidas, no me gusta perder el balón, pido eso, llegar a tiempo, estar comprometido”.
En ese contexto, habló de los abucheos y críticas que ha sufrido por parte de la misma afición de Tigres, por lo que explicó la gestión del equipo, apuntando que hay personas encaprichadas en ver siempre a los mismos futbolistas.
“Tengo que tomar decisiones que a lo mejor (no le gustan a) la gente que tiene caprichos en gente que lleva mucho tiempo aquí, pero yo al final tengo un grupo que gestionar y llevar un trato que les favorezca para llevar un buen rendimiento. Personalmente, yo no tengo problema con nadie, a todos les digo lo que pienso que necesitan para mejorar”, explicó.
“Estoy obsesionado con la mejora. Es la dinámica de la que vivo, tengo 4 hijos y todo lo que le digo a mis jugadores, se lo digo a mis hijos al pie de letra, no creo que alguien les quiera decir algo mal a sus hijos”, añadió.
“Estoy agradecido con la gente que me pide una foto y me da su apoyo y, a la gente que no lo ve así, los respeto y les seguiré dando mi amor”.
