El fin de semana Tigres venció 2-1 a Atlas en la Jornada 6 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX, resultado que no dejó conforme al entrenador Veljko Paunovic, quien criticó abiertamente a sus futbolistas, acusando una ‘falta de compromiso’, lo que le generó críticas de parte de Christian Gimenez.
El Chaco Gimenez, quien regresó a la mesa de La Última Palabra tras acompañar a su hijo, Santi Gimenez, a ultimar su fichaje con el AC Milan de la Serie A, cuestionó la falta de códigos de Paunovic, asegurando que debió tratar el tema solo con los jugadores, sin ventilarlo en una conferencia de prensa.
“Son decisiones fatales y estoy muy molesto, en momentos no leemos bien el partido. Las pérdidas son una plaga que nos ha atacado en los últimos partidos, pero es más por falta de compromiso y no lo voy a perdonar y es un mensaje para todos”, arremetió Paunovic contra sus dirigidos.
El sentir de Christian Gimenez
Para el argentino naturalizado mexicano, Paunovic se pudo evitar sus declaraciones al final del compromiso del sábado, pues causar inestabilidad en su proyecto, pese a que tiene a Tigres en la tercera posición de la Tabla General y a una remontada de avanzar en la Concacaf Champions Cup.
“Los que te van a defender son los futbolistas, la afición no juega. Me parece que lo dijo Pauno lo podía haber evitado, si tenía algo que decir lo tenía que decir puertas para adentro, en el vestidor con los jugadores”, mencionó el Chaco.
Puedes leer: Heriberto Jurado ya fue registrado con Cercle Brugge para jugar Conference League; ojo, no es el único mexicano
“Yo creo que sí está inconforme con algunas actitudes de los jugadores, pero yo creo que el lugar donde lo dijo no es el adecuado. Está tercero en la liga, va a dar vuelta a la eliminatoria en la Concacaf, pero sí genera un poco de malestar”, añadió.
Tigres, a seguir vivo en la Concachampions
De momento Paunovic tiene este miércoles el reto más grande de la temporada cuando Tigres reciba al Real Estelí de Nicaragua en el cierre de su eliminatoria. Deben ganar por dos goles de diferencia para avanzar, pues en caso de quedar eliminados su paso al frente del club quedaría en riesgo.