Chivas estuvo cerca de hacer el ridículo en República Dominicana ante Cibao en el partido de ida de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup y Óscar García ofreció disculpas a los millones de aficionados del Guadalajara.
El entrenador español incluso recibió un claro mensaje de un seguidor rojiblanco que le pidió la renuncia en plena conferencia de prensa post-partido, en lo que fue un momento que refleja la inconformidad de la afición del Rebaño Sagrado.
ASÍ LE FUE A CHIVAS ANTE CIBAO: ¡Chivas salvó empate DE MILAGRO! Gol de último segundo evita ridículo ante Cibao en Concachampions; Pulido ya debutó
DT de Chivas dio la cara por mal presente el equipo
Óscar García fue autocrítico y expresó su sentir de malestar ante la afición de Chivas tras empatar con Cibao en la Concachampions.
“Empezamos muy mal los primeros minutos estuvimos muy mal, no encontramos portería porque intentamos 19 veces en este partido merecimos mucho más al final lo intentamos en la última jugada no es el resultado que queríamos, estamos tristes y decepcionados apenados con nuestros seguidores. Si tienes 19 y solo marcas uno ahí está la diferencia”.
Sin embargo, el entrenador español aseguró que no fue ninguna sorpresa el resultado debido a la calidad del rival, además del presente de los equipos mexicanos en el torneo.
“Esperábamos eso, es un buen equipo con buenos jugadores, podemos ver todos los equipos de nuestra liga, no han ganado con mucha superioridad, sabíamos que no iba a ser fácil porque habíamos visto al Cibao y mucho menos después de marcar un gol en los primeros minutos”.
Finalmente, García admitió que nadie en el club está feliz por empatar con Cibao y aseguró estar decepcionado por el mal momento, pero orgulloso de pertenecer a Chivas.
“A la afición no le puedo pedir nada, nadie está contento de empatar con el Cibao, pero es imposible estar contentos estamos decepcionados, pero con trabajo vamos a salir de esto. No estamos contentos para nada, pero orgulloso de pertenecer a este club”.