El Super Bowl 2025 LIX está a la vuelta de la esquina, entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, y el show de medio tiempo promete ser explosivo: sobre todo después de los múltiples galardones que obtuvo Kendrick Lamar, el artista elegido para llevar a cabo la fiesta en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.
El estadounidense de 37 años tuvo una noche de ensueño en los Grammy’s 2025 después de llevarse cinco premios. A solo unos días de que comience la fiesta del Super Bowl, será el primer rapero que comandará el show de medio tiempo en solitario.
Te dejamos todos los detalles del show de medio tiempo del Super Bowl 2025 LIX, con Kendrick Lamar comandando la fiesta, así como también el horario aproximado y las canciones que podría tocar el rapero estadounidense.
¿Cuándo y a qué hora es el show de medio tiempo del Super Bowl 2025?
Este domingo 9 de febrero, en punto de las 17:30 horas (tiempo Centro de México), volará el ovoide en el Caesars Superdome en Nueva Orleans para el Super Bowl 2025 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles: donde los de Patrick Mahomes buscan conseguir el inédito tricampeonato de la NFL.
En el caso del show de medio tiempo del Super Bowl 2025, Kendrick Lamar tiene toda una fiesta pensada para hacer explotar toda Nueva Orleans con canciones míticas como “All Stars”, “Not Like Us”, “Humble”, por mencionar algunas icónicas del rapero estadounidense.
Aproximadamente a las 19:00 horas (tiempo Centro de México), dará inicio el show de medio tiempo en el Caesars Superdome; hasta el momento, no hay sospechas de que Kendrick Lamar lleve invitados, pero todo puede pasar con el ganador de 22 Grammy’s.
¿En qué canal será transmitido el show de medio tiempo del Super Bowl 2025?
Recuerda que podrás seguir toda la acción del show de medio tiempo del Super Bowl 2025, así como también todo el juego entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium sin interrupciones con todo nuestro panel de expertos junto a José Pablo Coello y Pepe Segarra.
