Alejandro Garnacho sorprendió a un pequeño seguidor del Manchester United, después de que lo escuchó a lo lejos, entre el griterío normal de un estadio de futbol, máxime si es en Old Trafford.
Un video se viralizó a través de las redes sociales cuando el atacante de 20 años atendió al pequeño quien, con todas sus fuerzas, le llamó desde su lugar en la grada; Garnacho se preparaba para ingresar y le correspondió el gesto, avisándole que, en el momento del silbatazo, iría a su encuentro.
TE PUEDE INTERESAR: Jake Bates, de vender ladrillos ¡a ser pateador y héroe de Lions en la NFL! ‘Pensé que el sueño había muerto’
Alejandro Garnacho no defraudó y se acercó al emocionado menor, quien vio cómo su ídolo se quitó la camiseta de juego, lo abrazó de manera emotiva y le obsequió lo que será su más grande tesoro.
Después, la grabación mostró al infante con lágrimas, lleno de felicidad por el objetivo cumplido: Su jugador favorito no lo dejó en visto y le regaló su armadura de batalla; en escenas posteriores, se miró al niño abrazando la prenda y con la enorme sonrisa en su rostro.
LOS GESTOS DE GARNACHO NO SON AISLADOS CON LOS FANS
No fue la primera vez que Alejandro Garnacho exhibió su atención con los aficionados que lo buscan; incluso, ya dejó estampas similares cuando de niños se trata.
En 2023, el argentino le hizo el día a un pequeño fan del Manchester United, quien se acercó a pedir un autógrafo; a la salida de la práctica de los Red Devils, el delantero se encontró con un seguidor de nombre George, quien lanzó un “es el mejor gol que he visto”, una expresión que retrató el póster del golazo de chilena que logró el albiceleste en el partido contra Everton.

El momento se aderezó cuando Garnacho le entregó una caja con un par de botines, pero no cualquier par: “Este es mi regalo, son con los que hice el gol ayer. ¡Los tienes que usar!”, le compartió el atacante.
Los zapatos fueron firmados con una dedicatoria especial; después, las lágrimas de emoción del pequeño George, quien tenía su camiseta de la Scaloneta y el short del combinado campeón del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Una NUEVA ERA en Manchester United! Llegó Rúben Amorim y le dieron las GRACIAS a Ruud van Nistelrooy