No hay partidos disponibles.

¡A lo Pachuca! Emilio Rodríguez castigó a Arabia Saudita y se vistió de héroe para el Tri en el Maurice Revello

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Emilio Rodríguez le dio el triunfo al Tri ante Arabia

El canterano de los Tuzos sigue viviendo un gran momento en el terreno de juego

Emilio Rodríguez sigue intratable.

El canterano de Pachuca no se conformó con ser uno de los protagonistas en la conquista del sexto título de Concacaf para los Tuzos, sino que ahora se colocó la capa de héroe para devolver el triunfo al Tri en el torneo Maurice Revello

Y es que Rodríguez aprovechó un rebote, tras un gran cabezazo de Luca Martínez Dupuy, para capturar el balón y mandarlo a las redes en un gol que fue oxígeno puro para la Selección Mexicana y que significó el 3-2 con el que derrotaron a Arabia Saudita en su segundo duelo del torneo internacional.

Emilio fue un auténtico problema para la zaga de Arabia durante todo el encuentro, pero fue en la segunda parte cuando finalmente pudo cerrar su gran partido con la anotación que llegó al minuto 70.

En la jugada, el balón se pasea por la banda derecha cuando un elemento del Tri saca un centro sin mucha fuerza, pero que Dupuy corrige al rematar de forma muy potente para mandar el esférico al poste.

El arquero árabe tardó en reaccionar, no pudo capturar el rebote y justo allí apareció Emilio Rodríguez, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes para dejar el tercer tanto y la voltereta para el Tri en Francia.

¿QUÉ SIGUE PARA EL TRI EN FRANCIA?

Luego del triunfo ante Arabia Saudita dentro de los 90 minutos, el Tri suma puntos en el Torneo Maurice Revello tras dos partidos.

Ahora, la escuadra de Ricardo Cadena deberá choca el próximo domingo ante el líder Costa de Marfil para definir buena parte de ese sector, pues ambos disputarán la cima de ese secto y el boleto a la Final.

El Tri está obligado a vencer a Costa de Marfil, y luego deberá chocar ante Corea del Sur en el último fuelo de la fase de grupos.