Adelantan desde Inglaterra que ¡Guardiola SE VA de Manchester City al finalizar la próxima temporada!

El medio británico Daily Mail compartió la información sobre el técnico que ganó su cuarta Premier League de forma consecutiva...

El técnico del Manchester CityJosep Guardiola, sembró dudas sobre su futuro más allá de 2025 en el banquillo de los Citizens, aludiendo a la dificultad para encontrar motivación después del cuarto título consecutivo en la Premier League.

“Lo cierto es que estoy más cerca de irme que de quedarme”, declaró Guardiola cuando sentenciaron la competencia contra West Ham, durante la última fecha de la campaña 2023-2024. “Son ocho años (que entreno al City), serán nueve”.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United es CAMPEÓN de FA Cup y van a Europa League: City perdió 1-2 por desatenciones (VIDEO)

Esas declaraciones ahora cobraron más fuerza por la información que reveló Daily Mail, que apuntó el adiós de Pep una vez que finalice el próximo ciclo, el de 2024-2025:

“Si bien el Manchester City enfatizó que no hay ninguna comunicación formal por parte del estratega de 52 años, múltiples fuentes dentro de la estructura del City discutieron el enfoque de una inminente salida en los últimos meses”, parte del texto que el medio británico reveló.

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUIÉN MÁS, QUIÉN MÁS! Josep Guardiola, elegido mejor técnico de la Premier League

Además, Daily Mail adelantó quién o quiénes serían los candidatos eventuales para una probable despedida de Guardiola: Michel, del Girona; Julian Nagelsmann, con contrato en Alemania hasta 2026; el propio Xabi Alonso, quien cerró con Leverkusen una campaña casi perfecta o Roberto De Zerbi, un timonel que el propio Pep admira.

“Tengo un contrato (hasta junio de 2025), estoy aquí y sigo disfrutando. A veces estoy un poco cansado, pero en otros momentos me encanta”, añadió hace algunos días el técnico, que viene de establecer un nuevo récord histórico de cuatro títulos consecutivos en la liga inglesa.

Con Josep Guardiola al mando, el City se convirtió en el primer club inglés en lograr el triplete nacional Premier League, Copa de Inglaterra, Copa de la Liga (en 2019), antes de lograr el triplete continental en 2023 Premier League, Copa inglesa y UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Portero del Getafe sufre traumatismo craneal tras BRUTAL choque; está fuera de peligro (VIDEO)