¡Calma en Coapa! Julián Quiñones habría entrenado al parejo de sus compañeros tras salir lesionado ante Cruz Azul

El seleccionado nacional no tuvo la mejor semblante ante las molestias que presentó

Julián Quiñones encendió las alarmas del América luego de que al minuto 86 tuvo que salir del encuentro debido a que presentó problemas físicos. Luego de poner el empate en la Final de Ida del Clausura 2024, el mexicano fue uno de los jugadores más peligrosos del encuentro con sus constantes llegadas, pero salió rengueando de la cancha.

Pese a esto, el América “dio pistas” sobre el estado de salud de Julián Quiñones después de que tuvo molestias al término de la Final de Ida del Clausura 2024 de la Liga MX. Aunque no requirió la asistencia del “carrito de las desgracias”, sí hacía muchos gestos de dolor mientras caminaba a la banca del América.

Te recomendamos: SEP confirma regreso de clases en línea por Tercera Ola de Calor; ¿en qué estados?

¿Julián Quiñones podrá jugar la Final de Vuelta ante Cruz Azul?

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el América publicó una serie de fotos sobre el trabajo regenerativo que tiene la plantilla de André Jardine de cara a la Final de Vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX.

Entre los futbolistas que aparecen se encuentran Álvaro Fidalgo, Henry Martín y el propio Julián Quiñones. Al estar realizando trabajos de gimnasio, se puede apreciar que los problemas físicos que presentó al término del encuentro ante Cruz Azul no fueron de gravedad: por lo que podría estar en la Final de Vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX.

Te puede interesar: Este estado se niega a adelantar Vacaciones de Verano pese a calor extremo

América se burla de la cábala de Cruz Azul tras gol de Julián Quiñones

A raíz de los buenos resultados que habían obtenido los pupilos de Martín Anselmi, el número 33 se volvió, casi casi, un amuleto para los aficionados cementeros para la Liguilla del Clausura 2023.

Con el número de puntos conseguidos en la Fase Regular, entre otros factores, la Máquina tomó el número 33 como una cábala: misma que aprovechó el América para burlarse de La Máquina.

Después de que Julián Quiñones anotó el empate en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, aprovechó para poner un tweet indicando que su delantero, con el dorsal que usa, es el verdadero 33.