Verstappen cambia a Checo y hace equipo con Norris... ¡En partido de PÁDEL! (VIDEO)

¡Divertido momento el que circuló de un partido con ambos pilotos dándole a la pala!

El triple Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, apunta a su victoria número 60 en el Gran Premio de Mónaco, la prueba más icónica del año, que se disputará en las estrechas calles del principado de la Costa Azul, donde intentarán evitar sus intenciones los McLaren; sobre todo, el de Lando Norris.

Pero antes de ese encontronazo entre ‘papayas’ y Toros Rojos, Verstappen y Lando hicieron equipo en un divertido partido de pádel, que se disputó en el Qatar Airways Padel Club de Montecarlo; el tulipán reemplazó un momento a Sergio ‘Checo’ Pérez, su compañero de la casa de Milton Keynes.

*VIDEO: bein SPORTS

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hay razones por las que Red Bull no funciona para todos’: Checo apunta lo difícil de correr contra Verstappen

En los highlights que se dieron a conocer a través de las redes sociales, destacó uno donde Norris pareció frustrado con el neerlandés, quien falló el punto y el británico no dudó en lanzar un “¡MAAAXXX!”, sonido que se magnificó por la estructura tradicional de la pista cerrada de pádel.

Aún así, las risas no faltaron y Verstappen exhibió algunas falencias con la pala, pero de esfuerzo no se tuvo duda, un momento del que poco habló en sus streamings de iRacing, donde se le cuestionó la sesión con Lando: “Perdimos; jugamos juntos”, comentó escueto.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez ya tiene contrato de renovación con Red Bull, pero mandó contrapropuesta | VIDEO

Incluso, contestó con un “en realidad no” sobre si fue divertido el amistoso con sus rivales; “para ser honesto, solo pierdo”.

En esa misma transmisión, la tierna Penélope, hija de Kelly Piquet y Daniil Kvyat, intentó mostrarle su más reciente dibujo, pero falló en su intento cuando Max no perdió la concentración en su sesión de Call of Duty.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tsunoda también desea el asiento de Checo en Red Bull! ‘Si digo que no, será mentira’