Lichnovsky se reúne con Azcárraga y Baños defiende La Triiisecta: ‘No les diré que no hagan un podcast’

El presidente deportivo del América cree que se ha hecho mucho escándalo por un podcast, cuando “lo malo sería que estén de fiesta”.

A las puertas de buscar la estrella número 15 de la institución, uno de los personajes más polémicos en el actual plantel del Club América es Igor Lichnovsky, gracias al podcast “La Triiisecta” que comparte con Kevin Álvarez y Miguel Layún. Por si fuera poco, el chileno presumió una reunión con Emilio Azcárraga, el dueño del equipo.

Por medio de redes sociales, Lichnovsky subió una foto con Azcárraga en el día previo de la Final de Ida contra Cruz Azul. Aparentemente, la plática entre ambos personajes fluyó en grandes términos, según los comentarios hechos por el propio jugador en Instagram.

“¿Les cuento algo? Motivación al 100% de esa conversación, vamos con todo mañana”, publicó Igor, quien desde su llegada al América el semestre pasado se convirtió en titular y está buscando su segundo título con las Águilas en la misma cantidad de torneos, ya que formó parte de la victoria ante Tigres a finales del 2023.

Santiago Baños defiende a Lichnovsky por ‘La Triiisecta’

Si bien terminaron como líderes del Clausura 2024 y están en la Final, un sector del americanismo ha cuestionado duramente a Igor Lichnovsky por algunas presuntas actitudes dentro del vestidor, además de su participación en el podcast “La Triiisecta”, al que algunos han achacado el bajón futbolístico.

Sobre esto, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, restó importancia a las voces que critican que dos futbolistas en activo del plantel como Lichnovsky y Kevin Álvarez busquen un espacio para divertirse en su rato libre, sin romper algún reglamento interno.

“Fuera del error que Igor tuvo con Pachuca, ha tenido dos semestres rindiendo a un nivel muy importante, siendo pieza fundamental para llegar hasta donde llegamos en ambos. Hay diferentes personajes, actitudes y personalidades, hay quienes lo saben manejar y otros no, dijo Baños para Claro Sports.

“Igor es muy maduro, con mucho recorrido y que tiene la necesidad de distraerse en esos asuntos (podcast). Mientras esté consciente de que tiene que rendir dentro del campo, que debe descansar, que se alimente bien y que entrene al 100 por ciento, yo no le puedo decir que no haga un podcast el domingo a las 9 de la noche, que dura una hora. Diferente sería si estuviera de fiesta de jueves a domingo, ese sería otro cantar”.