‘Me arruinaste la carrera’; Kevin Álvarez ironiza con Igor Lichnovsky en La Triiisecta (VIDEO)

El zaguero chileno ‘reventó’ a su compañero, quien contestó que estaba de acuerdo.

Luego de su clasificación a la Final del Clausura 2024, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez no dudaron en emitir un episodio más de su famoso podcast, La Triiisecta, este domingo 19 de mayo en compañía del exfutbolista de las Águilas y recurrente invitado, Miguel Layún.

En algún momento de la conversación, Miguel Layún y Kevin Álvarez comenzaron a burlarse de Igor Lichnovsky, quien les dijo que ya se parecían a la gente que siempre está hablando sobre su vida. Esto debido que ambos interlocutores señalaban que el chileno usaba cosméticos en su frente y cabello.

Igor Lichnovsky no dudó en vengarse y compartió una foto de Kevin Álvarez con el cabello pintado, así que, mientras que su compañero en América buscaba una foto del chileno para desquitarse; el chileno lo comparó con “Reese”, personaje de la serie, Malcolm el de en medio.

“Es igual a Reese, wey, no jodas. Yo sabía que lo traía en mi inconsciente, podemos invitarlo a La Triiisecta”, bromeó Igor Lichnovsky, quien añadió que se mandaría a hacer una camiseta con el nuevo meme de Kevin Álvarez.

‘Me arruinaste la carrera’

Sin embargo, enseguida, Igor Lichnovsky procedió a ofrecerle disculpas a Kevin Álvarez, “hermano, te amo, mi vida no sería la misma sin ti”, a lo que su compañero respondió, “yo lo sé, pero no me importa”, mientras seguía buscando cómo emparejar la burla.

“Aunque digan que te he arruinado, wey”, agregó Igor Lichnovsky, aludiendo a las críticas que señalan que el bajón en el rendimiento de Kevin Álvarez se debe a que está más ocupado en La Triiisecta que en la cancha.

“Me arruinaste la carrera”, confirmó Kevin Álvarez, siguiéndole el juego, pero finalmente Igor Lichnovsky rechazó esa afirmación.

“Tú sabes, hermano, que no me has hecho caso en nada de lo que te he dicho”, señaló Igor Lichnovsky, dando a entender que tal vez sí es una mala influencia, pero Kevin Álvarez no ha seguido sus consejos.