logoCaliente

Fernando Hierro, grabado manoteando contra árbitros en su vestidor tras triunfo de Chivas (VIDEO)

El director deportivo de Chivas se plantó casi en la cara de Oscar Mejía para reclamarle su trabajo en la Ida contra Toluca, pese a la victoria.

Menos mal que ganaron en la Ida de los Cuartos de Final, pero está claro que en Chivas terminaron furiosos con el arbitraje. Primero fue Fernando Gago con sus palabras en la conferencia de prensa y, poco después, se grabó a Fernando Hierro manoteando en la puerta del vestidor de los árbitros en el Estadio Akron.

Si bien el Guadalajara venció al Toluca por la mínima diferencia, gracias a un golazo de Víctor Guzmán, es evidente que el director deportivo quedó sumamente inconforme con la labor arbitral de Oscar Mejía, a quien Hierro le fue a reclamar directamente en los pasillos del inmueble, ante la mirada del resto de los silbantes y elementos de seguridad.

VIDEO – Fernando Hierro manotea a árbitros tras Chivas vs Toluca

El portal Mediotiempo compartió imágenes del director deportivo de Chivas reclamando el trabajo del silbante en el partido de Ida. Pese a que el personal dice que “no se puede grabar en esa zona”, el video exhibe a Fernando Hierro haciendo gestos bruscos con los brazos y manos, mientras Oscar Mejía lo ve de cerca hasta meterse al vestidor.

Pese a su largo historial como jugador y capitán del Real Madrid, reconocido internacionalmente como un caballero de las canchas y con prácticamente nulos antecedentes de esta índole, esta vez Fernando Hierro explotó en la Liga MX por lo que, aparentemente, consideró un mal trabajo arbitral en la Liguilla.

¿Qué le reclamó Fernando Hierro a los árbitros?

La molestia de Hierro con Chivas obedecería al gol anulado a Pavel Pérez durante el segundo tiempo del duelo con los Diablos Rojos, por una mano previa que, de acuerdo con el criterio del silbante, influyó para dejarlo en una mejor posición de remate.

Una jugada muy parecida durante el torneo regular de Diego Valdés, del América, fue validada como gol pese a también existir un contacto de la pelota con el brazo del mediocampista; en esta ocasión, el criterio usado fue diferente para el Guadalajara, que poco después marcó el tanto de la victoria con un zurdazo del Pocho Guzmán en el área.