James Gunn revela primer vistazo del nuevo Superman, ¡pero desata los Memes!

La primera imagen de David Corenswet con el traje del superhéroe desató la locura en redes.

Este lunes 6 de mayo el director estadounidense, James Gunn, compartió la primera imagen del actor David Corenswet vistiendo el traje de Superman para la nueva película de DC Cómics que llegará a los cines en 2025.

A través de su cuenta de Instagram, James Gunn compartió la imagen de David Corenswet interpretando a Superman, acompañado de las palabras “Get Ready”, haciendo alusión a que están preparándose para el estreno de la cinta y, justamente en la imagen, se ve al Hombre de Acero alistándose para una batalla.

¿Cuándo se estrena la película de Superman dirigida por James Gunn?

En la publicación, James Gunn también compartió la fecha de estreno de su nueva película de Superman, cuya llegada a los cines será el 11 de julio de 2025.

Sin embargo, en la imagen, mientras Superman se alista poniéndose el tradicional traje rojo y azul con capa, se puede ver que afuera ya hay una lucha, lo que para muchos fans resultó épico, pero para otros fue el pretexto perfecto para desatar los Memes.

Desde los que comparan al Superman de David Corenswet con el de Henry Cavill u otros anteriores, hasta los que hicieron montajes con saiyajines de Dragon Ball, Godzilla o hasta Garfield con la imagen, han desatado la locura en las redes sociales con divertidos Memes al respecto.

Algunos notaron el regreso del calzoncillo rojo al nuevo traje de Superman, otros, fans del universo de Zack Snyder, aprovecharon para tundir a James Gunn, incluso algunos jugaron con la posibilidad de que el superhéroe kriptoniano se estuviera probando nuevo calzado en una zapatería mexicana.

¿Quién protagoniza la nueva película de Superman dirigida por James Gunn?

La cinta del director y guionista estadounidense abrirá un nuevo universo cinematográfico para DC que ha generado mucha expectación, pues tendrá la inclusión de personajes que no se abordaron en la versión de Zack Snyder y otros cuantos que serán renovados. Mientras tanto, el elenco de Superman de 2025 está conformado de la siguiente forma:

- David Corenswet como Clark Kent / Kal-El / Superman

- Rachel Brosnahan como Lois Lane

- Nicholas Hoult como Lex Luthor

- Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent

- Neva Howell como Martha Kent

- Skyler Gisondo como Jimmy Olsen

- Wendell Pierce como Perry White

- Sara Sampaio como Eve Teschmacher

- Nathan Fillion como Guy Gardner / Linterna Verde

- Isabella Merced como Hawkgirl

- Edi Gathegi como Mr. Terrific

- Anthony Carrigan como Metamorpho

- María Gabriela de Faría como La Ingeniera

- Milly Alcock como Kara Zor-El / Supergirl

- Sean Gunn como Maxwell Lord