logoCaliente

Golpiza entre fans del Monterrey en derrota con Columbus; sacaron escoltado a uno (VIDEO)

La frustración y coraje en un pequeño grupo de seguidores de Rayados derivó en un comportamiento reprobable.

Nuevamente, la violencia en un estadio del futbol mexicano dijo presente, ahora en un torneo internacional como la Champions Cup de Concacaf. El coraje y frustración por la eliminación de su equipo llevó a aficionados del Monterrey a agarrarse a golpes entre ellos en las tribunas del Estadio BBVA, mientras el juego seguía en curso.

FOX Sports pudo grabar el momento en que un puñado de seguidores de Rayados se golpearon entre sí en los últimos minutos de la derrota frente al Columbus Crew, enloquecidos por el resultado negativo y luego de hacerse de palabras entre ellos.

Otros videos igualmente circularon en las redes sociales, evidenciando los rostros de los violentos fans del Monterrey. Incluso, en las imágenes aparecen un par de mujeres, una de ellas arrojando manotazos contra los hombres en la pelea.

NO TE PIERDAS | Columbus se BURLA del Monterrey tras eliminarlos de Champions Cup ¡y también de Tigres!

La actitud fue condenada por los hinchas de Rayados a su alrededor, quienes pidieron la presencia de elementos de seguridad y señalaron a un hombre en particular como presunto provocador de la golpiza, por lo que fue escoltado por las escaleras que conducen hacia las salidas del Estadio BBVA, sin que se sepa si se presentará alguna denuncia en su contra.

Rayados quedó eliminado de la Champions Cup por un abultado marcador global de 5-2 frente al Columbus Crew, vigente campeón de la Major League Soccer, que se impuso en la Vuelta 3-1 en el Gigante de Acero, luego de también haber ganado en la Ida por 2-1 en su cancha.

Con esto, la Final de la Concachampions 2024 quedó entre Pachuca y Columbus Crew, que buscarán el boleto al renovado Mundial de Clubes 2025, en el que participarán 32 equipos de todas las confederaciones, entre ellos el Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City y París Saint-Germain.