logoCaliente

Columbus se BURLA del Monterrey tras eliminarlos de Champions Cup ¡y también de Tigres!

El Crew le ganó 3-1 a Rayados en su cancha y se encargaron de dejarles en claro quién es el finalista en esta Concachampions.

Pocos imaginaban que la Final de la Champions Cup 2024 sería entre Pachuca y Columbus. Muchos pronosticaban al América y Monterrey peleando el título por su plantilla y poderío económico, pero los Tuzos y el Crew demostraron que hace falta mucho más que dinero para triunfar en el futbol, y los de la MLS se burlaron de los regios de la Liga MX.

Minutos después de vencer contundentemente a Rayados en el mismísimo Gigante de Acero con un 3-1 en la Vuelta y global de 5-2, con la posibilidad de obtener el boleto al primer Mundial de Clubes de su historia, bajo el renovado formato que se implementará en el 2025, el Columbus Crew se burló del Monterrey y hasta de Tigres, a los que también despacharon.

Columbus se burla de Tigres y Monterrey - FOTO

Columbus echó a Tigres en Cuartos de Final por medio de la tanda de penales y ahora sacaron a Rayados en Semifinales con amplio margen. Esos dos resultados dieron pie a una burla del Crew en redes sociales, utilizando el Cerro de la Silla como “territorio conquistado”, poniendo la bandera con sus colores en lo más alto.

“Territorio amarillo y negro”, publicaron en la cuenta oficial del Columbus Crew, tachando los escudos de Tigres y Rayados. Aficionados de otros equipos en México celebraron a los de la Major League Soccer por eliminar a los regios; incluso, algunos de los afectados reconocieron al rival.

Columbus manda mensaje ‘picante’ a Monterrey

Presumiendo lo hecho en el Gigante de Acero, los del Crew respondieron a un tuit de Rayados que publicaron en el día previo a la Semifinal de Vuelta, en el que invitaban a su afición a interactuar para mandar sus buenos deseos.

“El 1° de mayo siempre pasan cosas espectaculares. RT si hoy gana el Club de Futbol Monterrey”, publicaron en la cuenta de la Pandilla, a lo que Columbus contestó “No Ganaron” instantes después de golearlos.