logoCaliente

¡GRACIAS, CHAMPIONS! Bayern consintió a un Real Madrid que puede confiar en Vinicius (VIDEO)

¡La ronda de los cuatro mejores comenzó como TODOS QUEREMOS: Choque de dos GIGANTES!

Bayern Munich y Real Madrid exhibieron poder, credenciales de dos añejos en UEFA Champions League, un dos a dos con Vinicius Jr en pleno, agarrando la pelota en momentos calientes y empujando al multicapeón de Europa.

Del otro lado, los teutones permitieron vida a quien debes liquidar cuando te da la oportunidad; golazo de Leroy Sané y Harry Kane, desde el manchón; dianas que al menos dejaron la paridad de esperanza para la vuelta en el Santiago Bernabéu (2-2).

TE PUEDE INTERESAR: ¡En cinco minutos le dieron la vuelta! Bayern Munich le gana al Real Madrid 2-1 en la Champions

BAYERN MUNICH VS REAL MADRID: ¡EL PARTIDO!

Ni un minuto pasó y Leroy Sané encontró el hueco en el área, donde Andriy Lunin metió una pierna salvadora y evitó el primer gol de Bayern.

El equipo de Thomas Tuchel le encontró la espalda de los merengues, pero otra vez Sané desperdició un mano a mano, tiro muy por arriba de la meta en el Allianz Arena.

Fue hasta el 19′ cuando Real Madrid le movió el balón al Bayern, un primer tiro de esquina que enfrió el embate inicial de los bávaros, quienes dejaron ir claras oportunidades de anotación: Perdonaron al campeón y Vinicius los vacunó.

Toni Kroos, el de siempre, el del pie educado, le dejó una pelota plena sobre Manuel Neuer y, a diferencia de Sané, una que tocó Vini, una que firmó en Alemania: 0-1.

Después del mazazo, Munich se sacudió el mareo y otra vez le empujó el balón a los de Carlo Ancelotti; incluso, en una pelota parada, Harry Kane le sacó un riflazo al arco de Lunin, quien solo se tiró para la postal del recuerdo.

Segundo tiempo y Toni Kroos fue su dolor de cabeza: Otra vez conexión Vini – Toni, quienes la armaron entre toda la defensa de Bayern, que se salvó gracias a la intervención de Neuer, manotazo de alivio tras el disparo del número 8 de los blancos.

Pero como guion de película, ahora sí Leroy Sané agarró una pelota plena: Desde la banda izquierda, perfiló con su zurda y, en un reducido espacio, dejó sin oportunidad a Lunin: 1-1.

Vendaval bávaro y Lucas Vázquez derribó a Jamal Musiala, oportunidad de oro para Harry Kane y sumó ocho goles en la Champions actual (43 de 43 dianas esta campaña con Bayern).

Con el choque de nuevo en zona roja merengue, Eric Dier se levantó solito en un tiro de esquina, pero su remate le llegó justo a las manos de Lunin, otra chance para ampliar la ventaja contra un Real que debes rematar en cuanto tengas oportunidad; de lo contrario…

Vinicius, de nueva cuenta, ahora con Luka Modric de socio, encaró a Manuel, quien le puso pecho a la bala brasileña, oportunidad del dos a dos que quedó en eso.

Y lo dicho: Al Real le das la oportunidad y te encuentra la pelota; falta clarísima de Kim Min-jae sobre Rodrygo y Vini sacó el doblete, empate en suelo teutón.