logoCaliente

¿Y el Puebla vs América? Bloqueo en la México-Puebla genera caos vial antes de llegar al Cuauhtémoc (VIDEO)

El duelo entre Puebla y América se acerca, una manifestación genera problemas para llegar al estadio.

FOX Sports Digital

Intenso tráfico se registró en la autopista México-Puebla este 26 de abril de 2024, a causa de un bloqueo, incluidos diversos accidentes registrados en puntos del tramo carretero.

Kilométricas filas de vehículos detenidos a lo largo y ancho de la México-Puebla, protesta debido a que pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango impidieron el paso por su negativa a la construcción de un pozo de agua.

Neumáticos y divertidos objetos fueron utilizados por la población, con el fin de exigir la presencia de autoridades correspondientes y resolver la situación.

Este bloqueo colapsó la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Periférico Ecológico, dirección Ciudad de México.

Entérate: A Chivas se le complica renovar a sus centrales; Chiquete Orozco se quiere ir a Europa

Problemas para llegar al Cuauhtémoc desde la CDMX

Aunque la fila extensa llegó prácticamente al Estadio Cuauhtémoc, la afición, al menos local, abarrotó desde temprano las inmediaciones del inmueble, para el choque de Jornada 17 entre Puebla y América.

Eso sí, algún aficionado de la CDMX acudió para el choque en la Angelópolis, prácticamente deberá resignarse a seguirlo por redes sociales, radio u otro medio remoto, porque las vías alternas tienen retrasos de hasta 7 horas, como pudo constatar FOX Sports en su trayecto al sitio del duelo de Liga MX.

¿Dónde y cómo ver el Puebla vs América de la Liga MX?

El duelo entre Puebla y América podrás seguirlo en vivo a través de la señal de FOX Sports y FOX Sports Premium en televisión en punto de las 19:00 horas de este viernes 26 de abril; si prefieres verlo en streaming tus opciones son la app de FOX Sports México y Amazon Prime Video. Otra alternativa es el Canal 7.

Puedes leer: ‘Él salió y nosotros ya ganamos tres trofeos’: Carioca recordó cuando Miguel Herrera les llamó viejos