logoCaliente

¡No contuvo las LÁGRIMAS! Zhou termina LLORANDO por apoyo en GP de China, pese a terminar 14° (VIDEO)

Guanyu Zhou se conmovió por todo el apoyo de su gente en la quinta carrera del año en la Fórmula 1, el Gran Premio de China

En el Circuito de Shanghái se vivió una auténtica fiesta después de 5 años, pues desde 2019 no se corría el Gran Premio de China, pero ahora tras un exitoso regreso, la afición respondió de forma increíble, llegando a conmover al local Guanyu Zhou.

El piloto del equipo Kick Sauber no pudo contener las lágrimas tras culminar la quinta carrera del año en la Fórmula 1, pues luego de cruzar la bandera a cuadros, la gente se le entregó, por lo que se puso a llorar por lo increíble del momento.

Te recomendamos: Así marcha el Campeonato de Pilotos tras el GP de China: ¡Max llega a 100 pts y Checo es sublíder!

Guanyu Zhou conmovido por la gente en el GP de China

Después de una carrera con muchos problemas y un par de Safety Car, el piloto local no pudo subir a la zona de puntos, pues pese a los intentos, se quedó en la posición 14, siguiendo sin sumar unidades en el año, pero eso no importó.

Guanyu Zhou terminó la carrera, y una vez que se quitó el casco, la afición se le entregó con todo, pues no sólo lo aclamaron y aplaudieron, sino que sacaron playeras y artículos con su nombre e imagen, además de cartones con su rostro.

El piloto chino agradeció a toda la gente que lo apoyara de inicio a fin, pero después de unos segundos, se puso en cuclillas y se llevó las manos al rostro, rompiendo en llanto y regalándonos una de las mejores imágenes del fin de semana.

Pese a estar en el sitio 14, la afición generó un buen ambiente en el Gran Premio de China, ya que Zhou no era el único favorito, pues Lewis Hamilton, por ejemplo, tuvo un número increíble de fanáticos.

Te recomendamos: Checo Pérez: Esta es la FECHA de su próxima carrera en Fórmula 1 tras el Gran Premio de China

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?

Después del Circuito de Shanghái, los pilotos de F1 viajarán a Estados Unidos, para que del 3 al 5 de mayo se corra el Gran Premio de Miami.